Daniel Fuenzalida compartió su reflexión tras el final del programa “Más Vivi que Nunca” y le lanzó varios dardos a los ejecutivos de TV+

El ex animador de "Me Late" sorprendió con su reflexión tras la salida del espacio conducido por Vivi Kreutzberger.

Daniel Fuenzalida Instagram (1)
Créditos: CHV

El locutor de Radio Activa y ex animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida se sinceró sobre las polémicas decisiones que han tomado desde su ex casa televisiva, TV+. 

En este sentido, cabe destacar que ayer se confirmó el final de otro de los emblemáticos programas de la señal televisiva, “Más Vivi que Nunca”. 

De hecho, el viernes 30 de diciembre será el momento de despedida al aire del espacio conducido por Vivi Kreutzberger. 

Del mismo modo, fue el ex “Huevo” quien lanzó una particular reflexión sobre el fin del programa donde la hija de Don Francisco se lució como animadora por más de 1 año y medio. 

Lee también: «Me Late no muere»: Daniel Fuenzalida confirmó una importante noticia sobre el ex programa

Daniel Fuenzalida Instagram (2)
Créditos: TV+

Daniel Fuenzalida rompió el silencio 

Así, Daniel comenzó señalando que:

«Me parece malo, porque cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor (pasó de las 16 a las 18 horas)». 

Asimismo, Daniel comentó que la decisión le pareció “extraña”: 

«Por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating». 

«Más cambios cuando se ha ido creciendo de a poco, hacen un canal inestable, que de alguna manera permita que el público se vaya fugando y yendo a la competencia». 

De hecho, el animador apuntó sin filtro contra los ejecutivos de TV+: 

«Acá hay una cuestión que nació con el Me late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios. Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (…) y ahora lo de la Vivi». 

Finalmente, Fuenzalida manifestó toda su preocupación por el futuro de programas de similares características: 

«Ese modelo de negocios ya cambió para el canal, por lo que no me extrañaría en un futuro que también sacaran del aire a Milf o al pollo Valdivia con el Toc Show, que son los que van quedando con productora externa». 

«Me preocupa que saquen producciones externas o nacionales, como el caso de la Vivi, para poner más contenido envasado (como Los Venegas y el Japenning con Ja) y eso tiene una repercusión en la industria, porque hay despidos, menos fuentes laborale», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas