Duro golpe para “Milf”: reconocida animadora se despidió del programa y recibió mensajes de apoyo

Se confirmó una importante pérdida para el programa "Milf" tras la salida de una de las principales conductoras del espacio.

El pasado jueves, 1 de diciembre, se confirmó una importante salida de un conocido rostro del programa “Milf” de TV+. 

Asimismo, y tras llegar al espacio para reemplazar a Claudia Conserva, Andrea Hoffman anunció su salida del espacio de conversación. 

De hecho, la animadora compartió un sentido mensaje en sus redes sociales donde agradeció los casi 6 meses en que pudo conducir “Milf”. 

Asimismo, la noticia se conoció primero a través de la publicación que compartió Andrea en su cuenta de Instagram, donde en el video se puede leer el siguiente mensaje: 

«Hoy será un día especial para mí…»

Y luego en otro registro mostró cómo fue su despedida en pantalla y también con el siguiente mensaje:

«Para todos los que me preguntan…Así fue mi despedida ayer… @milftvmas continúa por las pantallas de @tvmas.tv y yo sólo tengo palabras de gratitud y cariño a todo el equipo @goafilmstv y las bellas @aranzazuy @lasalaberta1 y @lafranconserva . Seguiré con mis proyectos radiales para el 2023 que se vienen con todo #amolaradio📻❤️🎤 Un abrazo». 

Leer también: «¡Es tu clon!»: Andrea Hoffmann deslumbró a sus seguidores tras mostrar lo grande que está su hija

La emotiva despedida de Andrea Hoffmann de “Milf” 

Por su parte, en el video donde se puede ver su despedido, Andrea agradeció enormemente el tiempo pasado y reveló que para el verano se vienen “nuevos aires” para “Milf”: 

«Antes de irnos, quiero agradecer al equipo y a todos ustedes, porque el reemplazo ha llegado a su fin. Milf va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires, más verano, más sol y nuevas actividades. Yo estoy muy contenta y agradecida de que me hayan permitido cooperar en este programa y participar junto a ustedes. Ustedes harán cosas nuevas y seguirán compartiendo con el público. Les deseo lo mejor del mundo». 

Acá el video que compartió la animadora:

Los motivos de la despedida

Además, sobre cuáles serán sus nuevos proyectos y los motivos para dejar el programa, Andrea expresó que: 

«Hice una pausa en mi agenda anual, así que ahora voy a recuperar mis actividades en la radio y otros proyectos pendientes que tengo. Cuando uno siente que está cumpliendo una misión, no hay nada más que hacer, ahí estamos. Los cambios a veces hacen un poco de ruido, pero siempre pensando que será para mejor. Mañana empieza un nuevo formato, ¿qué será? Sorpresa». 

Finalmente, Andrea recibió varios mensajes tras compartir su emotiva despedida de “Milf”: 

«No te vayas 😭😭 me encanta el programa contigo, eres muy dama y delicada… Y también se que te irá bien en todo lo que retomes porque tienes todas las cualidades necesarias 🤗🤗», «Éxito Andrea en todo lo nuevo que emprendas, me dio tristeza que te vayas porque eres una persona que proyecta mucha cosas positivas a través de la pantalla, ❤️👏», «Andreita querida, por Dios que extrañaremos. Tu eras lo mejor de Milf. es una gran pérdida tu partida del programa ( ya no será lo mismo) un gran abrazo y muchas bendiciones ❤️👏», «Andrea eres un amor!!! Muchos éxitos siempre👏🙌💫», «Te queremos @ahoffmannv 😍😍» y «👏👏😢❤️❤️🙌 que lástima no sigas en @milftvmas , gran Aporte @ahoffmannv . Mucho éxito en lo que venga y ojalá volverte a ver en algún programa porque faltan personas como tú en TV #Chile 👌😉💜 Cariños!», fueron parte de los comentarios que recibió Hoffmann.

Andrea Hoffmann Milf Se Va
Créditos: Instagram @ahoffmannv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas