«¿Qué vamos a hacer?»: Pareja de Vale Roth se refirió a la noticia del embarazo

En una entrevista, el joven dentista se refirió a su relación con la bailarina y cómo tomó la noticia de su embarazo.

Vale Roth Se Convertirá En Madre Por Primera Vez Con Miguel De La Fuente A Sus 31 Años (3)
Instagram @valeroth28

En estos días, te hemos estado contando todo lo relacionado al embarazo de Vale Roth, y es que la bailarina compartió este viernes, esta noticia con sus seguidores en redes sociales. Si bien aclaró que no era algo planeado, se encuentra muy feliz y entusiasmada con la noticia.

Pero como ya te contamos, Vale Roth no está sola en este nuevo camino, ya que su pareja, Miguel de la Fuente, también se ha mostrado feliz con esta noticia.

¿Cómo se enteraron?

Ayer sábado, después de haber recibido una oleada de felicitaciones, Vale Roth compartió un video donde se puede ver su reacción y la de su pareja, al enterarse que serían padres.

Vale Roth está embarazada
Créditos: Instagram @valeroth28

“Ella me preguntó ‘¿qué vamos a hacer?’. Y le dije ‘obvio que tenerlo’. Por mi parte no tenía ningún problema. De hecho, le hice saber y sentir que estuviera bien, segura y cómoda”, dijo Miguel de la Fuente en una entrevista a a LUN.

Cabe destacar que si bien Miguel y Vale no llevan mucho tiempo juntos, él declaró que siempre le llamó la atención.

“Ella es muy preocupada. Lo noto con mi gato. Ella está pendiente, Yo no me ocupaba tanto porque se cuida solo. Antes de saber que estaba embarazada, le había dicho que sería una excelente mamá“, aseguró la pareja de Vale Roth.

El embarazo de Vale Roth

Como te contamos, la bailarina compartió con sus seguidores la feliz noticia la noche del viernes, junto a una fotografía con su novio y una ecografía de su bebé de tres meses de gestación. En su momento, la ex calle 7 dijo: “no fue planeado, pero estamos felices”.

Vale Roth Se Convertirá En Madre Por Primera Vez Con Miguel De La Fuente A Sus 31 Años (2)
Créditos: Instagram @valeroth28

En este contexto, el pololo de Vale Roth, Miguel de la Fuente, dijo al medio citado, que “no fue una noticia mala, sino todo lo contrario, positiva. Estoy súper contento, era uno de mis deseos ser padre”.

Lee: Vale Roth emocionó a sus fans tras mostrar el momento en que conoció que estaba embarazada


Contenido patrocinado

Ahora escuchas