«Mírate primero»: Pamela Díaz criticó sin filtro a Raquel Argandoña

La figura de TV e influencer de 41 años, Pamela Díaz, se lanzó con todo a criticar a Raquel Argandoña en su podcast.

Pamela Diaz Raquel Argandona
Instagram @pamefieradiaz @argandona.raquel

Pamela Díaz criticó sin filtro a Raquel Argandoña. Y lo hizo en un reciente capítulo del podcast Hoy es Hoy, en donde comparte créditos con la comediante Chiqui Aguayo. El último invitado fue el fotógrafo Jordi Castell.

Y entre otros temas que conversaron, la fiera se refirió a la actitud agresiva de la ex Quintrala que no cambia con los años.

Todo comenzó cuando recordaron el encontrón que tuvieron Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger en el extinto programa de Canal 13, Vértigo, hace varios años atrás.

Y es que en esa ocasión, la animadora de Tal Cual le enrostró a la conductora de Más Vivi Que Nunca que su esposo la había engañado con su propia prima.

«No ha bajado el nivel de agresividad»

«Todos sabíamos lo que había pasado. Lo que pasa es que en esa época era un secreto a voces porque no se podía hablar de la hija de Don Francisco, pero Raquel fue mucho más allá», comentó primero Jordi Castell.

«A mi igual me da risa la Raquel, hasta el día de hoy… mírate primero. Es como que yo fuera alcohólica y me tiró en contra de los alcohólicos, una hue… así, por decir, soy loca y hablo de los locos«, opinó Pamela Díaz.

«Encuentro que hoy día la Raquel tira mierd… por todos lados, a cada rato. Encuentro que no ha bajado el nivel de agresividad que tiene«, agregó la pareja de Jean Philippe Cretton.

«Yo no me puedo atrever a comentar a alguien, no sé, que te gorrearon, que te caga… con esa forma de decir de ‘oh, esta niñita…’. Mírate tú primero…», complementó Pamela Díaz en su podcast, dejando en claro que no aprueba el accionar de Raquel Argandoña.

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Lee también: «Para nosotros es un regalo de Dios tener a mi Domingo amado»: María Luisa Godoy cautivó con tierno video de su hijo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas