Se adelantó el viejito pascuero: TVN sacó aplausos con su programación para navidad

La señal estatal presentó una renovada parrilla programática para celebrar con todo las fiesta de navidad.

TVN Navidad
Créditos: TVN y Getty Images

¡Atención! TVN presentó su especial parrilla programática para esta navidad la que incluye varios panoramas imperdibles. 

Leer también: TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

TVN y una especial programación para navidad 

En este sentido, a través de todas sus plataformas TVN transmitirá la “Fiesta Infantil de Navidad” que desarrolló el Gobierno, donde se lució el espectáculo de 31 Minutos “Calurosa Navidad” y “Sinergia Kids Game”, y que contará con la animación y  cuenta cuentos por la destacada actriz Elisa Zulueta.

Cabe destacar que la programación comienza mañana y dura hasta el próximo domingo 25 de diciembre. 

Asimismo, el viernes 23 a las 22.45 horas TVN presentará el Best Seller “Cuestión de Tiempo”. 

Mientras tanto, el sábado a eso de las 22.35 horas, será el turno de la clásica historia del ogro gruñón y amante de la soledad, que se transforma en un héroe de cuentos de hadas,  “Shrek”.

Por su parte, el domingo 25 tendrá una maratón de películas durante la mañana y la tarde.

A las 09.00 horas se emitirá la película de Jim Carrey “Sí, Señor”, a las 10.45 horas, “Mi villano favorito 2” y  para cerrar la tarde de películas, el 25 de diciembre a las  17:30 el Súper Cine de TVN emitirá «El Príncipe de Egipto»  y  a  las 19:00 horas, “Nanny McPhee, la nana mágica”.

Un tremendo espectáculo

Igualmente, NTV, tendrá distintos eventos y capítulos especiales.

El sábado 24 de diciembre con “Especial Navidad de Mundo Perro” a las 10 am; El show navideño de “Papelina y Papelón, la juguetería” a las 11 am; el espectáculo de Navidad de “Despertando Las Neuronas” al medio día;  un capítulo especial de Navidad de Celeste a las 20.00 horas, y en el horario Prime, el Concierto de Navidad de FOJI.

El domingo 25 en tanto, NTV mostrará el show de “Papelina y Papelón, El libro Perdido” a las 10 am y  el “Especial Navidad  de Mi Perro Chocolo” a las 11 horas.

Finalmente y lo más esperado, el domingo 25 a las 12.15 hrs, TVN y todas sus plataformas transmitirán la Fiesta Infantil de Navidad, un espectáculo de primer nivel organizado por Presidencia y que tendrá lugar en la Plaza de la Ciudadanía, frente a La Moneda.

La actividad, abierta a todo público, cuenta con la animación y una actividad de cuenta cuentos de la destacada actriz nacional Elisa Zulueta. Tiene también la música del DJ Carlos Cid y dos espectáculos musicales de gran atractivo: «31 Minutos Calurosa Navidad” y  “Sinergia Kids Game”.

TVN Navidad
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas