Titi García Huidobro celebró importante logro de su hijo y cautivó a sus seguidores: «Un príncipe»

La actriz y locutora de Cuéntamelo Todo compartió registros de la fiesta de gala de su hijo mayor, Matías Torres.

Este fin de semana, Titi García Huidobro posteó un video con un compilado de imágenes de la fiesta de gala de su hijo tras finalizar su enseñanza media.

«Una Fiesta inolvidable para cerrar y decir Adiós ahora sí a la etapa escolar!! Me sentí como una niña enamorada bailando en tus brazos mi querido @matiastorresgh TE AMO», publicó la actriz.

En el registro aparece el festejado, Matías Torres junto a la madre de Titi, Hebe Llort y la hija menor de la locutora, María Fernanda, quienes vestían impecables trajes negros.

Hasta hoy, el video cuenta con más de 8 mil likes y 500 comentarios felicitando al mayor de sus hijos.

Revisa el emotivo registro aquí:

Las felicitaciones para Matías

Por su parte, los seguidores de la ex Miss 17 también fueron parte la celebración:

«Que la salud y el éxito lo acompañen siempre», «Que lindo verlos, se miran con amor profundo ❤️», «😍 felicidades titi se nota que se aman mucho con tu hijo», «Dios lo bendiga mucho cumpla sus anhelos y sueños», «Felicitaciones 🥂 🍾 🥳 👏🏻 para Tí y Tú Príncipe 💞 Se ven Guapísimos 🥰💝», fueron algunos de los comentarios.

Lee también: «¿Para qué lo tienes que contar en pantalla?»: Titi García-Huidobro repasó a figuras que dicen haber estado con Felipe Camiroaga

A ellos, se sumaron figuras del espectáculo, como nuestra locutora de “Buenos Días Chile, Buenos días Pudahuel”, Daniela Aguilera: «Un príncipe! Felicidades @matiastorresgh para mi, sigues siendo un guaguo rubio precioso con chupete y pañales en la piscina de Juanito la Rivera en pomaire».

«Que amor Titi ❤️❤️❤️ un abrazo grande para ti y para el Mati ❤️❤️❤️», comentó el locutor de Radio Activa, Matías Vega.

Por su parte, la abuela del egresado también le dedicó tiernas palabras a Matías: «Son tantas emociones juntas difícil de descifrar. Verlo crecer tan rápido y hacerse todo un hombre me trae los recuerdos más bonitos de su niñez junto a su inseparable Abueli. Siempre estaré contigo hasta que Dios me lo permita. Te adoro @matiastorresgh 😍😍😍», posteó Hebe Llort.

Titi García Huidobro
Créditos: Instagram @titigh

También puedes leer:  Con Titi García-Huidobro, Dani Aguilera y María Luisa Godoy: esta es la lista de animadores para los Premios MUSA 2022


Contenido patrocinado

Ahora escuchas