Blanca Lewin confesó su peor vergüenza: «Insulté a la mamá de…»

En una entrevista con la Revista "Sábado" de El Mercurio, la reconocida actriz reveló varios secretos que sorprendieron a sus fanáticos.

Blanca Lewin Confesiones
Créditos: Instagram @blancalewin

La actriz Blanca Lewin, participó en una reveladora entrevista con la Revista Sábado de, medio «El Mercurio». De hecho, fue en la sección “cuestionario esencial” que la artista confesó algunos momentos particulares de su vida.

La comunicadora compartió la entrevista a través de una publicación en su Instagram y dejó sorprendidos a sus fanáticos.

Recordemos que hace algunos días se confirmó que la artista volverá a la televisión este 2023. Pero esta vez, tendrá a cargo un importante proyecto en TVN.

Lee también:  TVN prepara una importante sorpresa de la mano de reconocida actriz

Blanca Lewin
Créditos: Instagram @blancalewin

Las sorprendentes confesiones de Blanca Lewin

«¿Cuál es la peor vergüenza que ha pasado alguna vez?» fue la primera pregunta que se le hizo a la actriz y locutora radial.

«Por Twitter, sin querer, insulté a la mamá de un empleador. Nunca pierdas la oportunidad de quedarte callada», expresó Blanca.

Asimismo, le consultaron a la actriz sobre el rechazo amoroso más doloroso que vivió y ante eso respondió que siempre es «el más reciente».

Además, a Lewin le preguntaron sobre algún chascarro vivido y contó que: «En un matinal me mandaron saludos, porque supuestamente yo estaba en la clínica tras una crisis nerviosa».

«Lo chistoso es que vi el saludo mientras estaba en mi trabajo, en la tele que tenían en maquillaje», agregó la artista.

Acá puedes ver el mencionado cuestionario:

Blanca Lewin Cuestionario
Créditos: Instagram @blancalewin

Por otro lado, Blanca confesó que no soporta el “mansplaining», y que su mayor vicio son los higos en otoño y las brevas en verano.

También, la comunicadora se sinceró con respecto al bullying que viven muchas personas durante la infancia.

«Me tiraban tallas por mi nombre o por las patas flacas, pero no lo sufrí realmente. Eso sí, siempre sentí compasión por aquellos que sí lo sufrían, y me acercaba siempre a dar una mano, a conversar, a hacerles sentir que no estaban solos», comentó la reconocida artista nacional.

Finalmente, la actriz contó una situación muy particular cuando le consultaron por el trabajo más curioso que ha tenido, Blanca Lewin afirmó: «Hice de Virgen María en un pesebre en un mall».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas