“Casado con Hijos”: Conoce el primer adelanto de la serie y su fecha de estreno

Mega liberó las primeras imágenes del esperado regreso de la serie protagonizada por Fernando Larraín y Javiera Contador.

¡Atención fanáticos! Cada vez queda menos para el esperado estreno de la nueva temporada de “Casado con Hijos”, luego de un receso de más de 15 años.

Y es que la serie volverá a televisión con todo su elenco original: Tito (Fernando Larraín), Kena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo), Nacho (Fernando Godoy), Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle) y Lucho (Jaime Omeñaca).

Además, se sumarán reconocidos actores de producciones nacionales como Matías Oviedo, Juan Falcón, Nathalie Vera, Magdalena Max-Neff y Felipe Izquierdo.

Regreso Casado Con Hijos
Créditos: Mega

El primer adelanto de la serie

Por su parte, Mega liberó el primer video de “Casado con Hijos”, donde podemos ver a los míticos personajes de la serie cantando su cásica canción.

«Fue en noviembre pasado que anunciamos el pronto regreso de la exitosa serie “Casado con Hijos” por las pantallas de Mega. Ahora compartimos el primer teaser de lo que será esta nueva temporada, que contará con su elenco original», escribió el canal en su cuenta de Instagram.

A continuación, revisa el video:

Lee también: Estos son los renovados looks de los personajes de «Casado con hijos»: así luce actualmente la familia «Larraín»

¿Cuándo estrena “Casado con Hijos”?

Asimismo, la señal de Vicuña Mackenna reveló que el esperado regreso de la serie será en el mes de marzo. Sin embargo, aún no se confirma la fecha exacta.

Matías Oviedo y su personaje en la serie

Tal como te contamos, a inicios de este año, el actor y músico Matías Oviedo confirmó que estará en la nueva temporada de «Casado con Hijos».

Y es que el intérprete de «Tomás» en «Verdades Ocultas» conversó con el medio Página 7, donde afirmó que lo podremos ver en el esperado regreso de la serie de Mega.

Con respecto a su nuevo trabajo comentó: «Es tan divertido eso. Soy un ‘chanturri’, por decirlo en buen chileno».

Además, el medio le preguntó si su personaje tendrá relación con «Nacho Larraín» (Fernando Godoy), ya que hace unos días postearon una foto juntos en Instagram. «Amigo con toda la familia. Me los engatuso a todos», afirmó Matías Oviedo.

Matias Oviedo Y Fernando Godoy
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

También puedes leer: «Dándolo todo»: El divertido registro que subió Javiera Contador en el set de “Casado con hijos”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas