Claudia Conserva está de cumpleaños y recibió miles de mensajes de cariño: «Sólo transmite esperanza»

La animadora recibió sus 49 años con mucho cariño y amor de parte de sus seguidores. Además su pareja le dedicó un emotivo mensaje.

Claudia Conserva Mensajes De Apoyo Por Su Cumpleaños (1)
Créditos: Instagram @clonserva

¡Así es! Este jueves, 12 de enero, la presentadora de televisión Claudia Conserva está de cumpleaños. 

Por su parte, cabe destacar que en su nueva vuelta al sol, la animadora está pasando por un delicado momento ya que el pasado mes de junio del año 2022 fue diagnosticada con cáncer de mama. 

Sin embargo, la animadora está dando su pelea más importante y así le dio la bienvenida a sus 49 añitos. 

De hecho, fue su pareja, Juan Carlos “Pollo” Valdivia quien compartió una emotiva publicación dedicada al cumpleaños de su enamorada. 

Además, el animador de “Toc Show” mostró una inédita foto de la pareja: 

«Mañana estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido: una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cancer. Vamos que se puede!

Te amo compañera de vida!

Feliz cumpleaños Claudia Marcela!». 

Acá la foto que compartió «Pollo» Valdivia:

Claudia Conserva Y Pollo Valdivia
Créditos: Instagram @clonserva

Lee también: «Él vive por ella y para ella»: Revelan detalles de la lucha de Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia

Claudia Conserva recibió miles de mensajes de apoyo tras celebrar su cumpleaños

Asimismo, la animadora recibió miles de mensajes celebrando su cumpleaños y también enviando fuerza para su etapa. 

De hecho, varios famosos se sumaron a las muestras de cariño para Claudia Conserva, entre ellos, María Luisa Godoy, Rocío Marengo, «Tía» Sonia, Daniel Fuenzalida, Fran Conserva, Soledad Onetto, Dani Palavecino, Mauricio Pinilla entre miles de personas más.

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió la presentadora de televisión:

«Tan bella!! Siempre la hemos admirado por su trayectoria, trabajo y perseverancia, y ahora la admiramos aún más por lo guerrera!!!❤️ A seguir con todo preciosa, besos y abrazos @clonserva», «Feliz cumpleaños a tu linda mujer!!!!», «Por encima de todo ese dolor se cara sigue siendo hermosa, esa sonrisa sólo transmite esperanza. Un abrazo cariñoso para ustedes. Cariños desde el sur de Chile 🇨🇱. Seguimos haciendo soberanía por acá. ❤️🙌»,

«Yo ya pasé por eso… VAMOS QUE SE PUEDE!!! Bendiciones», «Que sea un hermoso cumpleaños, seguimos rezando por ti y tu pronta recuperación, que sea un día lleno de sorpresas y alegrías … felicidades en el día de tu nueva vuelta al sol #claudiamarcela 💫🎊🎁🎈🎂🥳🎉😘», «Amor infinito a Claudia y a ti pollo ❤️», «❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ que lindo! @clonserva hermosa, dulce, sencilla, real, adorable. Lo mejor para ustedes siempre. Toda la fe y amor para que te mejores pronto ❤️»,

«Tremenda Claudita!!! Toda la fuerza para ti eres una gran mujer!!!👏👏👏👏👏🎉🎊🎉🎊🎉🎊», «Les envío las mejores buenas vibras todo el cariño que reciba se transforme en la mejor de las energías ,se que lo logrará llegará la sanidad para tú amada ❤️» y «Amor infinito a Claudia y a ti pollo ❤️».

Claudia Conserva Mensajes De Apoyo Por Su Cumpleaños
Créditos: Instagram @clonserva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas