Noticias

«Comentarios de mier… y de viejas de mier…»: Madre de Tomasito respondió sin filtro a la crítica de Paty Maldonado

La ex "Mucho Gusto" entregó su dura opinión acerca del Caso de Tomás Bravo y la madre del menor le respondió con todo.

Claudia Bucarey |

Madre De Tomasito Respondió Sin Filtro A Paty Maldonado (1)

Créditos: Captura YouTube y Meganoticias

Hace dos años, nuestro país se paralizó por el lamentable Caso de Tomás Bravo, el menor de 3 años que desapareció y falleció en Caripilun. Sin embargo, su familia ha sufrido de una extensa investigación que aún no tiene una conclusión concreta.

Asimismo, tal como te comentamos, Paty Maldonado volvió a estar en el «ojo del huracán» luego de dar su opinión acerca del caso en «Las Indomables»: «A mí me parece que detrás de todo esto hay algo extraño. Yo no puedo entender que se haya dado un diagnóstico tan apresurado respecto a la muerte de este niño. No lo puedo entender». 

En esta misma línea, también criticó el actuar de la familia del menor: «Ahora aplican querella contra el tío abuelo por abandono con causal de muerte. ¿Ahora? Si todos sabemos que el primer culpable, sea inocente o no (del crimen), es él». 

«¿Qué es lo que tiene que hacer una mamá? (…) Yo no dejaría que mi hijo de 3 años salga con nadie a buscar animales. Se puede resbalar, le puede pasar un animal por encima…. ¡No puede ser! Entonces hay varias cosas que son culpables de la muerte de ese niño», expresó «La Maldo» en su programa.

Sin embargo, según lo que consignó el medio Publimetro, la madre de Tomasito respondió sin filtro a la ex rostro de «Mucho Gusto».

Créditos: YouTube y La Tercera

Lee también: «Cosas que no me calzan…»: Paty Maldonado realizó controvertido análisis sobre el Caso de Tomás Bravo

La respuesta de Estefanía Gutiérrez

Por su parte, la madre del menor no se guardó nada: «Señora Patricia Maldonado, ¿A esta altura viene hablar del caso de mi hijo? ¿Por qué no lo hizo antes? Primero, a mí me da exactamente lo mismo que piense y opine de mí como madre, no me interesa su opinión personal. Lo único que le puede decir es que, si va hablar del caso de mi hijo, infórmese y deje las groserías de lado, tenga respeto por la memoria de mi hijo».

Además, le realizó una especial petición: «Tenga al menos respeto por el dolor de unos padres y una familia completa que la hemos pasado muy mal todo este tiempo, no sea desubicada. No somos el Presidente de la República, un político para que nos tenga en su boca».

«Aquí se equivocó, está hablando de una muerte muy delicada que involucra a un niño, a mi niño. Y bueno, asó como aprovechó de hablar del caso de mi hijo, hable de lo mal que funciona el sistema judicial en Chile y la corrupción que hay», expresó Estefanía.

Finalmente, la madre de Tomasito hizo una dura confesión: «Como madre tengo terapia semanal, estoy con antidepresivo y siempre me digo a mí misma y a mi psicóloga, cómo cresta deje salir a mi hijo ese maldito día. No crea que no lo hago… Y no es necesario ya repetirlo».

Y agregó: «Sabe que comentarios de mier… y de viejas de mier… tengo todos los días, de la misma forma que usted habla, pero ni con eso me han logrado botar, sigo luchando por mi hijo, aunque no soy el ejemplo de mujer ni de mamá, usted tampoco lo es».

Créditos: Radio Imagina

También puedes leer: Caso de Tomás Bravo: Madre de «Tomasito» realiza importante aclaración sobre el tío abuelo imputado

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil