«Me van a censurar»: Mon Laferte estuvo a punto de cambiar una parte de su canción en el Festival del Huaso de Olmué

El público de la primera noche del patagual insistió en que la artista no censurara su canción y la artista accedió.

Mon Laferte Olmué (2)
Créditos: TVN

Este jueves 19 de enero, comenzó el Festival del Huaso de Olmué, transmitido por TVN y animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Recordemos que el evento se realizará durante cuatro días y contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. Asimismo, la primera noche estuvo a cargo de Mon Laferte, Nathalie Nicloux y Zúmbale Primo.

Sin duda, uno de los shows más esperados era el de la intérprete de «Tu falta de querer» y «Amor Completo», quien se presentó junto a la orquesta mexicana Mujeres del Viento Florido y protagonizó un particular momento en el escenario del patagual sacó aplausos entre los asistentes.

MON LAFERTE OLMUÉ (1)
Créditos: TVN

«Me van a censurar»

Y es que Mon Laferte dice un garabato al final de su canción «Si tu me quisieras», entonces no sabía si decirlo en el festival transmitido por TVN.

«En la televisión no se pueden decir malas palabras», expresó la cantante, mientras el público insistía en que lo dijera.

«No, porque me van a censurar ¿Se puede?… ¿Hay niños presentes?», preguntó la intérprete de «Amárrame». Por su parte, los asistentes del patagual gritaban «¡Sin censura!, ¡Sin censura!».

Es por esto que la artista chilena-mexicana se lanzó con todo en el Festival del Huaso de Olmué: «Si por la chuch… me quisieras», recibiendo una serie de aplausos de sus fanáticos.

«No era tan terrible, otra cosa sería si dijera put… la we… o algo así», bromeó Mon Laferte y encantó a sus seguidores.

OLMUE: Festival De Huaso 2023
Créditos: TVN

Lee también: Estas son las restricciones que habría puesto Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué

Parrilla Festival del Huaso de Olmué

Por otra parte, aún quedan 3 noches para disfrutar del festival animado por Ivette Vergara Eduardo Fuentes. A continuación, revisa la parrilla de artistas:

Viernes 20 de enero: Illapu, Alex Ortíz, La Rosa y Grupo Red.

Sábado 21 de enero: La Combo Tortuga, Luis Slimming, Young Cister.

Domingo 22 de enero: Entremares, Bombo Fica, Santa Feria.

Festival Del Huaso De Olmué
Créditos: ADN

También puedes leer: «Me puso la piel de gallina»: La opinión de Pedro Carcuro sobre la actuación de Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué


Contenido patrocinado

Ahora escuchas