Paty Maldonado se lanza contra Julieta Venegas por antiguas declaraciones de la cantante

“No hablís hue... no te metai en cosas que no sabís”, fueron algunos de los dichos de la ex panelista de Mucho Gusto.

Furiosa reaccionó Patricia Maldonado a unas antiguas declaraciones de la artista mexicana Julieta Venegas, quien hizo noticia esta semana tras recordar su relación y posterior ruptura con el músico nacional Álvaro Henríquez.

En el último capítulo de “Las Indomables”, la actual panelista de “Tal Cual” comentó sobre las opiniones de la artista con respecto a temas nacionales. 

En agosto de 2020, Julieta Venegas reconoció su admiración por el colectivo feminista Las tesis y lamentó la situación que enfrenta el pueblo mapuche y la militarización de La Araucanía.

Lee también: «Me importa una raj…»: Paty Maldonado salió en defensa del Pastor Soto tras insultar a la diputada Emilia Schneider

Las duras palabras de La Indomable

“Oye, tonta, a voh te hablo: qué sabí tú lo que pasa en La Araucanía, de qué estai hablando. El pueblo mapuche se opone a todas estas desgracias que hay. Muy pocos mapuches están metidos en esta cuestión, el resto quiere vivir tranquilo, son pocos los que están haciendo negocio” afirmó Maldonado. 

La figura de TV+ continuó interpelando Venegas y mencionó: 

“¿Cuánta gente ha muerto, imbécil, por la quema de estos desgraciados? Dedícate a cantar, agarra el acordión y lo tocai. No hablís hue… no te metai en cosas que no sabís”. 

Además, Paty Maldonado hizo alusión al país de la intérprete de “Me voy” y preguntó:  

¿Por qué no luchai por tu pueblo? La delincuencia y el narcotráfico se tomó México y voh no estai luchando por ellos. Eres muy carerra… Julieta Venegas”.

“Hay artistas que realmente se compran zapatos con el número del carnet. Hueo… que viven afuera, que ganan plata y que no tienen idea de lo que pasa en Chile», continuó la panelista.

Para finalizar los dichos en contra de la cantante mexicana Julieta Venegas, la ex panelista de Mega comentó:

¿La Julieta Venegas quién es? Una cantante que estuvo casada con uno de Los Tres… ¡¿Pero qué sabe ella?!”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas