¿Alarma para Viña?: Video demuestra que Alejandro Fernández estaba borracho en una presentación

Al astro mexicano se le pasaron las copitas en su país natal y se subió al escenario en un evidente estado de ebriedad.

Alejandro Fernandez Borracho En Plena Presentación
Créditos: Captura Twitter

¡Tremenda manera de comenzar el año! El intérprete de «Me dediqué a perderte» y «Hoy tengo ganas de ti», Alejandro Fernández inaguró con todo su gira «Hecho en México» en el Palenque de León de su país natal.

Pero más allá de brillar con su increíble talento, el astro mexicano de 51 años llamó la atención por un motivo totalmente ajeno: todo indica que terminó en estado de ebriedad en pleno escenario.

¿Alerta para Viña? Recordemos que el cantante se presentará la noche del 21 de febrero en la Quinta Vergara y además, el 22 del mismo mes pisará el Movistar Arena y el 24 de febrero en el Gran Arena Monticello.

Alejandro Fernandez
Créditos: Puntoticket.com

Lee también: Alejandro Fernández reveló jugosos detalles en la previa de su show en Viña 2023: “Muy emocionado”

Video demuestra que Alejandro Fernández estaba borracho en una presentación

¡Para no creerlo! El mariachi cantó sus grandes clásicos como «Como quien pierde una estrella», «Canta corazón», «Tantita pena» y su último éxito «Inexperto en olvidarte» en el Palenque de León de México.

Sin embargo, según lo que publicaron asistentes del evento en Twitter, a Alejandro Fernández se le pasaron las copitas y terminó en estado de ebriedad. De hecho, los internautas afirmaron que «El Potrillo» no pudo terminar su show. Asimismo, en distintos videos se evidencia que al cantante le cuesta mantenerse de pie y que tiene unas actitudes extrañas.

«Una vez más Alejandro Fernández (@alexoficial) borracho en un palenque», «IMÁGENES DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ. Ayer en el palenque de León Guanajuato #AlejandroFernandéz no podia terminar de cantar #León #Palenque #Alcoholismo #Alcoholico»,

«Deplorable la situación de excesos del talentoso @alexoficial Una lastima que este sepultando así su prestigio y su carrera», fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: ¿Por qué se bajó Maná del Festival de Viña 2023?: Cuáles son los motivos y últimas noticias de la banda


Contenido patrocinado

Ahora escuchas