¿Alerta de reconciliación?: Filtran imágenes de Luz Valdivieso y Marcial Tagle bien juntitos

Los actores quisieron pasar piola en las playas de Brasil, pero el periodista Hugo Valencia «los echó al agua».

¿Alerta De Reconciliación Filtran Fotos De Luz Valdivieso Y Marcial Tagle
Créditos: ADN

Luz Valdivieso y Marcial Tagle eran una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Incluso tuvieron tres hijos en común: María, Marcial y Lucía.

Sin embargo, a inicios del año pasado se confirmó que decidieron finalizar la relación luego de más de 17 años juntos, pero al parecer el término no fue muy bueno, ya que se filtró que el actor no se habría tomado nada de bien la nueva relación de su ex con Claudio Castellón. 

Pero ya ha pasado más de un año de la polémica y corrió mucha «agua bajo el puente», de hecho, se aseguró que la actriz terminó su relación con el intérprete de «La Ley de Baltazar», por lo que se vio de lo más «buena onda» con su ex esposo en los Premios Caleuche, que se realizaron a fines de enero.

¡Alerta de otro giro en la historia! Porque al parecer no era solo cordialidad, ya que el periodista Hugo Valencia filtró fotos de la parejita bien acaramelada en las playas de Brasil.

Así Fue El Reencuentro De Luz Valdivieso Y Marcial Tagle En Los Premios Caleuche
Créditos: Captura ADN

Lee también: Luz Valdivieso mostró todo su orgullo luego de que su hija se fuera a Buenos Aires a una importante labor

¿Alerta de reconciliación?: Todo pasando en Brasil

¡Así es! El panelista de «Zona de Estrellas» utilizó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia a los «tortolitos» con fotos que comprueban que estaban bien juntitos.

Y es que Luz Valdivieso y Marcial Tagle aparecen entrando a la playa de la mano y también, se dan unos besitos mientras disfrutan el mar de Copacabana. «Las imágenes confirman que se están dando una nueva oportunidad. Lo mejor para elllos», escribió Hugo Valencia.

Pero ¿qué significa esto? Hasta el momento los actores no han confirmado su regreso ni tampoco se han referido al tema, por lo que no sabemos si se trata de una reconcialiación o solo quisieron recordar viejos tiempos.

Luz Valdivieso Marcial Tagle Brasil 1
Créditos: Instagram @hugovalenciatv
Luz Valdivieso Marcial Tagle Brasil 2
Créditos: Instagram @hugovalenciatv

También puedes leer: Nace un nuevo romance: aseguran Claudio Castellón estaría saliendo con reconocida diputada


Contenido patrocinado

Ahora escuchas