Noticias

De alto impacto: Revelan nuevo spoiler de «La Ley de Baltazar»

La teleserie de Mega está por entrar en momentos decisivos con grandes revelaciones en la familia Rodríguez.

Claudia Bucarey |

Nuevo Adelanto La Ley De Baltazar (1)

Créditos: Captura Instagram @nicolas_alemparte

¡Paren todo! «La Ley de Baltazar» se encuentra en momentos decisivos luego de la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía). Recordemos que el médico reveló un oscuro secreto: Es hijo del protagonista (Pancho Reyes) y de la hermana Margarita (Amparo Noguera).

De esta manera, se desató toda la ira de los hermanos Rodríguez: Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simón Pesutic), pero aún falta que Antonia (Daniela Ramírez) se entere de toda la verdad.

Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

Lee también: «Como la vida misma»: Esto es lo que se sabe de la teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»

El nuevo adelanto de «La Ley de Baltazar»

En esta misma línea, al parecer cada vez queda menos para que se «destape la olla» y así lo demuestra un nuevo adelanto compartido por Nicolás Alemparte, el director de la producción en su cuenta de Instagram.

«Nos dejamos llevar por lo que sentimos, por lo que pensamos que es correcto y cometemos muchos errores, algunos son más difíciles de enfrentar que otros», exclama la hermana Margarita mientras se ven distintas imágenes de Antonia.

Por su parte, el dueño del fundo confiesa todo lo que siente por la monja: Siempre ha estado enamorado de ella ¡Y se dan un beso! «Yo creo que llegó el momento de tomar decisiones», dice el personaje de Amparo Noguera.

Pero lo más impactante es el cara a cara de Antonia con su tía «Yo te pedí que fueses mi segunda mamá cuando mi mamá se murió ¿tú sabes quién es la mamá de Lucas?», pregunta la única mujer de la familia Rodríguez. ¿Se acerca la recta final? ¿Margarita le confesará la verdad?

Revisa el nuevo adelanto aquí:

También puedes leer: ¿Alerta de spoiler?: Francisco Dañobeitía despierta las teorías de los fanáticos con inéditos registros de «La Ley de Baltazar»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil