«Hay que seguir pa’lante»: Alejandro Fernández se refiere a la muerte de su padre

El cantante mexicano que dirá presente en Viña 2023, conversó con nuestra Dani Aguilera y compartió estas palabras.

Este domingo 19 de febrero comenzó la 62° edición del Festival de Viña, que contará con los shows de grandes artistas nacionales e internacionales hasta el próximo viernes 24.

En esta misma línea, este martes 21 de febrero se presentará Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas. De hecho, el astro mexicano ya se encuentra en nuestro país y dio su conferencia de prensa previa a su show en Viña 2023.

Sin embargo, un momento emotivo marcó la conversación y es que Alejandro Fernández, se refirió a la muerte de su padre, Vicente, que ocurrió a fines del año 2021.

Asimismo, nuestra querida locutora de «Buenos Días, Chile. Buenos Días, Pudahuel», Dani Aguilera, conversó en exclusiva con Alejandro Fernández acerca de la muerte del ídolo mexicano.

Revisa aquí el momento:

Lee también: Alejandro Fernández se emocionó al recordar a su padre en la conferencia de prensa previa a su show en Viña 2023

Alejandro Fernández se refiere a la muerte de Pedro Fernández, su padre

Por su parte, en primer lugar, Alejandro Fernández saludó a todo el público de Chile, la familia Pudahuel y explicó que:

«Ha sido difícil, pero aquí estamos. Mi padre siempre me dio uno de sus mejores consejos: era que el mundo no paraba (…) La vida continúa, la vida corre y hay que seguir pa’lante». 

Además, el cantante mexicano manifestó lo siguiente:

«Después de su muerte. La partida de mi padre fue bastante dolorosa. Al principio se extraña, con el tiempo se extraña más. Es difícil. Cuando veía a mi padre, lo veía con mucho cariño, muchísimo amor, se extraña, se extraña muchísimo», fueron parte de las palabras de «El Potrillo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas