Iván Cabrera es detenido por violencia intrafamiliar y lesiones: Así fue la formalización del ex chico “Yingo”

Un nuevo escándalo se encuentra protagonizado por la ex figura de varios programas de televisión. Aquí los detalles de su detención.

Iván Cabrera Es Detenido Ex Chico Yingo
Créditos: CHV

Nuevamente “El Potro”, Iván Cabrera se encuentra vinculado con un hecho de violencia intrafamiliar. 

Asimismo, según reveló en primer lugar, la periodista Cecilia Gutiérrez, el ex chico “Yingo”, fue detenido por Carabineros durante la mañana del pasado domingo, 5 de febrero. 

De hecho, la situación ocurrió a eso de las 7:15 de la mañana y los motivos fueron “violencia intrafamiliar y lesiones, en flagrancia”. 

Cecilia Gutiérrez Detenido Por Violencia
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Por su parte, Carabineros confirmó que fue una llamada la que alertó a los funcionarios para acudir al lugar, constatar la situación y efectuar la medida: 

«A raíz de la llamada de una víctima, Carabineros de Providencia concurrió la mañana de este domingo a un domicilio particular en la misma comuna, deteniendo a un hombre adulto por su presunta responsabilidad en las lesiones que registraba la víctima». 

Del mismo modo, el ex “Díscipulo del Chef, fue detenido. 

A Iván Cabrera se le presentó la denuncia por los delitos de lesiones leves en el marco de la violencia intrafamiliar. 

Iván Cabrera Es Detenido Ex Chico Yingo (1)
Créditos: CHV

Lee también: Iván Cabrera rompió el silencio luego de las acusaciones de abuso en su contra: «Nunca va a haber odio»

Así fue la formalización de Iván Cabrera en medio de nuevo escándalo por violencia intrafamiliar 

Por su parte, durante la tarde del pasado domingo, cuando “El Potro” finalmente fue formalizado en una audiencia de control de detención que se realizó en el Octavo Juzgado de Garantía. 

En esta línea, Iván será investigado por el posible delito de lesión en en violencia intrafamiliar, según apuntó el Ministerio Público. 

Mientras tanto dure el proceso de investigación en su contra, el bailarín y ex chico “Yingo”, tendrá medidas cautelares como la prohibición a la víctima, a su domicilio o cualquier lugar donde se encuentre. 

Por último, este no es el primer escándalo que Cabrera tiene relacionado con la violencia, ya que en 2021, una ex pareja lo trató de “violador y psicópata”.

Lee también: Cecilia Gutiérrez confirmó tener un video privado de Gala Caldirola con Iván Cabrera


Contenido patrocinado

Ahora escuchas