«Por cambiar la expresión facial de Gonzalo Valenzuela»: Los divertidos memes que dejó el show de Diego Urrutia

El tiktoker chileno la rompió en la Quinta Vergara y su rutina generó entretenidas reacciones en redes sociales.

Diego Urrutia Memes
Créditos: Agencia Uno y Twitter

¡Conquistó al Monstruo! El joven comediante y tiktoker, Diego Urrutia, la rompió la noche de este lunes en la Quinta Vergara. De hecho, se llevó a su casa las dos gaviotas, tal como lo pidió el público.

Así es, el chileno lo entregó todo en el escenario y triunfó con una rutina que incluyó un repaso por momentos de su vida. Además, chistes sobre su ex relación con una TENS, su carrera como periodista y su vida en el sur, entre otros temas.

Todo eso y su carisma, lograron que Diego Urrutia saliera victorioso de su espectáculo. Recordemos que el joven, es parte de Viña 2023, como reemplazo de la baja del reconocido humorista Yerko Puchento. 

Por otro lado, el artista nacional se desenvolvió en una noche marcada por el poder juvenil, ya que la jornada de este martes también contó con las presentaciones de las cantantes veinteañeras y argentinas, Tini y Emilia. 

En ese contexto, la noche en general, pero sobre todo el show del comediante chileno, dejaron varios memes y divertidas reacciones en redes sociales. Sobre todo en Twitter, plataforma que se destaca por la rapidez en la que se publican los comentarios sobre alguna instancia.

VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

También te puede interesar: «¡Gracias Yerko!»: Diego Urrutia conquistó al monstruo de Viña y la rompió con su rutina

Los entrenidos memes tras la rutina de Diego Urrutia

De hecho, varios usuarios basaron sus creativas reacciones en el alivio que les provocó el éxito del tiktoker chileno. Además, recordaron a los famosos que no le tenían fe al humorista. Por otro lado, se viralizaron varios memes con respecto a las risas de un actor que se encuentra en el jurado.

Es por eso, que en redes sociales el comediante es tendencia en el cibermundo, y el público sigue dejando divertidas reacciones. Revisa aquí algunas de ellas.

Lee también: ¡Con toda la energía juvenil! Así fue la impactante segunda noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas