¿Qué fue de Pablo Vargas? Antes y después del recordado bailarín de “Rojo” 

Conoce qué fue del recordado bailarín del programa de talentos de TVN. ¡Ya han pasado más de 10 años de la primera temporada!

Pablo Vargas Rojo
Créditos: TVN

Ya han pasado más de 20 años desde que un joven bailarín deslumbró en la mítica primera temporada del programa de talentos de TVN «Rojo, fama contra fama».  Asimismo, Pablo Vargas con su talento, fuerza e increíble ritmo, logró cautivar a los televidentes y al jurado de esa época. 

Fue así, que el intérprete logró instalarse en la final del espacio, quedándose con el segundo lugar, solo detrás de otro talento generacional como lo era Rodrigo Díaz. 

De todas formas, Pablo siguió siendo parte del “Clan Rojo”, participando de varios programas del mundo de la televisión, comenzando una carrera como profesor de danza, coreógrafo y una reconocida figura del mundo del espectáculo nacional. 

Pablo Vargas Rojo (1)
Créditos: Instagram

Lee también: Pablo Vargas alertó a sus seguidores tras compartir inquietantes mensajes: «Está volado»

El antes y después de Pablo Vargas 

Es más, luego del final del programa de talentos, Vargas tuvo su propia escuela de baile e incluso estudió periodismo donde participó de proyectos educativos y sociales en la región de La Araucanía. 

Sin embargo, no todo “lo que es oro brilla”, y también el bailarín ha pasado por duros momentos en los últimos años. 

«Les pido algo, oren por mí…Ya que lucho solo contra todos…Y ustedes me conocen más que los ‘cercanos», comentó el 2021. 

Cabe recordar, que también el año 2006 y 2017, Pablo Vargas protagonizó dos tensas situaciones tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad y posesión de drogas y por generar destrozos en un motel en la segunda ocasión. 

Pablo Vargas Rojo (2)
Créditos: Instagram

«Qué rico verlos, escucharlos, que me critiquen. A Pablo Vargas nunca le importó lo que digan de él, porque a mí nadie me regaló lo que yo he hecho. Por supuesto que soy humano, errores cometo como todos», aclaró el 2022 frente a los cuestionamientos que recibió de algunos seguidores. 

Sin embargo, al parecer “después de la tormenta sale el sol”, y actualmente el bailarín ya se encuentra recuperado y buscando trabajo: «Quiero dar las Gracias a todos. Que Dios los bendiga», escribió el ex «Rojo». 

De hecho, hace unos días, reapareció en las redes sociales, compartió un video dando a conocer su trabajo y recibió cientos de mensajes de apoyo de parte de sus fanáticas en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 67 mil seguidores. 

«Me encanta verte bien ,en lo tuyo ,eres seco», «Eres el mejor!!! Me encantas👏👏👏👏👏», «Único, diferente y por sobre todo…. AUTÉNTICO», «El mejor, gran bailarín, y gran ser humano» y «El mejor, eres un gran artista, y gran persona». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas