Noticias

¿Alerta de matrimonio?: Carmen Gloria Arroyo aclara posible boda con Bernardo Borgeat

La abogada se confesó en «Socios de la Parrilla» y abordó detalles de su vida de pareja con el ex chico reality.

Claudia Bucarey |

Matrimonio Carmen Gloria Arroyo Y Bernardo Borgeat

Créditos: Canal 13

Este jueves 2 de marzo se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de «Socios de la Parrilla», el programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Asimismo, la flamante invitada fue el rostro de TVN, Carmen Gloria Arroyo, quien abordó distintos aspectos de su vida personal y laboral con los animadores.

En esta misma línea, la Jueza confesó si existen planes de matrimonio con su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, que saltó a la fama gracias a su participación en el reality «40 ó 20».

Recordemos que los «tortolitos» llevan más de diez años juntos. De hecho, se convirtieron en una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Créditos: Instagram @cg_arroyo

Lee también: «Con las maletas llenas de ilusiones»: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se roban las miras en Viña del Mar

¿Alerta de matrimonio?: Carmen Gloria Arroyo aclara posible boda con Bernardo Borgeat

Durante el programa, la abogada de TVN rechazó que el matrimonio fuera una prioridad: «No encuentro una razón para casarme, porque, por ejemplo, uno se casa para darle estabilidad a los hijos, y yo ya no voy a tener más hijos», comentó.

«Ni la fiesta ni el rito, ninguna de esas cosas me interesan. Lo único que me ha hecho pensarlo es que si a alguno de los dos le pasara algo, qué injerencia tiene el otro… y creo que Bernardo piensa más o menos parecido».

Sin embargo, después llegó el argentino al programa y expuso otro punto de vista: «No lo descarto, creo que puede ser, ya va a llegar el minuto, pero estoy esperando el momento justo porque capaz que me diga que no… quizá a fin de año…».

También puedes leer en Pudahuel: Con todos sus hijos: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat comenzaron increíble viaje de vacaciones

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil