Con llamativo registro de «La Ley de Baltazar»: Gabriel Cañas saludó a Amparo Noguera en su cumpleaños

El reconocido actor aprovechó la instancia para dedicarle una publicación a su colega en la teleserie de Mega.

Durante esta jornada, la destacada actriz, Amparo Noguera, recibió miles de mensajes debido a su cumpleaños. De hecho, varias figuras del espectáculo chileno se tomaron unos minutos para saludarla.

En ese contexto, su colega de la teleserie «La ley de Baltazar», Gabriel Cañas, le dedicó una publicación a su compañera, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de un registro en el sector de Cochamó, específicamente en Coihue de los columpios. El video muestra a Amparo Noguera personificando a Margarita, en el detrás de cámaras.

«Feliz cumpleaños querida y admirada Amparo!!!», escribió el actor que interpreta a Mariano, junto a las imágenes.

¡Qué tierno! Acá te dejamos el especial registro que compartió Gabriel Cañas para felicitar a su compañera de teleserie.

El impactante adelanto de «La Ley de Baltazar»

Hace algunos días, pudimos conocer un sorprendente avance de la producción de Mega, que cuenta la historia de la familia Rodríguez y los habitantes de Cochamó.

De hecho, fue Nicolás Alemparte, el director de la teleserie, quien utilizó su cuenta de Instagram para publicar un inquietante adelanto de lo que se viene en las pantallas.

En primer lugar, veremos que Anita (Fernanda Salazar) viajará a Santiago con Gabriel (Simón Pesutic) para someterse a una importante operación, debido a su cáncer.

Además, la relación de Mariano (Gabriel Cañas) y Óscar (Antonio Altamirano) va «viento en popa», sin embargo, Baltazar (Francisco Reyes) los sorprende justo antes de que puedan darse un beso.

Asimismo, el protagonista y Lucas (Francisco Dañobeitía) conversarán acerca de la hermana Margarita (Amparo Noguera), quien al parecer no se encuentra en Cochamó.

Adelanto La Ley De Baltazar (3)
Créditos: Mega

Por otro lado, la hermana Clara (Andrea Eltit) está preocupada por su amiga y comienza a revisar la caja de su tía Catalina (Maria Elena Duvauchelle), donde encuentra un papel, que al parecer sería fundamental.

¡Ahí no termina! Porque Antonia (Daniela Ramírez) recibirá una carta en su casa ¿Tendrá que ver con lo que encontró Clarita?

Finalmente, el avance muestra que Baltazar y Cristina (Francisca Imboden) retomarán su relación, pero Margarita volverá a Cochamó y tendrá su anhelado reencuentro con el protagonista.

También te puede interesar: El supuesto embarazo en «La Ley de Baltazar» que sacó aplausos en redes sociales: «El karma»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas