«Contigo en la Mañana» da el gran batacazo: Matinal sumó a recordada panelista de «Me Late»

La periodista llegó al programa para comentar la polémica de Maite Orsini y causó la sorpresa de los televidentes.

Contigo En La Mañana Sumó A Reconocida Panelista (1)
Créditos: Chilevisión

La polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia escaló hasta el punto de tomarse la parrilla de los matinales, que dedican sagrados minutos para referirse al tema.

Asimismo, la farándula poco a poco está regresando a la televisión. De hecho, algunos programas están sumando en sus filas a reconocidos panelistas de farándula.

Por ejemplo, «Mucho Gusto» cuenta con Andrés Caniulef y «Contigo en la Mañana» con Conty Ganem, pero en esta jornada sorprendió con una panelista.

Nueva Baja En Contigo En La Mañana
Créditos: Chilevisión

Lee también: Terremoto en Chilevisión: Otro periodista se despide de «Contigo en la mañana»

«Contigo en la mañana» da el gran batacazo: Matinal sumó a recordada panelista de «Me Late»

¡Así es! Esta mañana el matinal de Chilevisión contó con la presencia de Paula Escobar, reconocida gracias a su participación en «Me Late» y «Zona de Estrellas».

Sin embargo, por el momento se desconoce si la periodista estará de manera estable en «Contigo en la Mañana» o solo estará de invitada.

Paula Escobar Contigo En La Mañana
Créditos: Chilevisión

Recordemos que la panelista fue despedida hace un par de días del programa de Zona Latina y apuntó fuertemente contra la producción:

«Yo ingresé a ‘Zona de estrellas’ a final de año, en octubre. Entonces, con mi familia ya teníamos todo presupuestado para irme en febrero», explicó en el Live de Sergio Rojas.

Sin embargo, Paula Escobar recibió una inesperada noticia cuando regresó de sus vacaciones: «Me comunican que, en verdad, el presupuesto estaba súper acotado y es un programa que tenía muchos panelistas, fue como okay, muchas gracias. Listo, así que no vuelvo».

«Si no me hubiera tomado vacaciones, yo probablemente estaría (…) en el fondo, en la vida uno no puede tener hijos, tomarse vacaciones y a mí alguien de ahí, del programa, me dijo: ‘Ojo, con las vacaciones que te estás tomando, son muchas’».

También puedes leer: CHV le dice adiós a «Pero con Respeto»: Estos son los motivos del término del programa de JC Rodríguez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas