Noticias

De «Contra viento y marea» a la actuación: Joaquín participará en la nueva teleserie de Mega

El pequeño que se robó nuestros corazones volverá a aparecer en las pantallas. Aquí te dejamos todos los detalles.

Claudia Bucarey |

Joaquín Contra Viento Y Marea

Créditos: Canal 13

En el año 2019, un capítulo del programa de Canal 13 «Contra viento y marea», animado por Pancho Saavedra se robó todos nuestros corazones.

Y es que el pequeño Joaquín, quien soñaba con el matrimonio de sus padres encantó a los televidentes con su increíble personalidad y sentido del humor. Asimismo, en ese entonces, el menor se había sometido a 10 operaciones en su corta edad, debido a un tumor cerebral.

Sin embargo, tras una larga espera, volveremos a ver a Joaquín en televisión, ya que estará en «Como la vida misma», la nueva teleserie de Mega.

Créditos: FMDOS

Lee también: Fuerte remezón en Mega: Canal comienza marzo con salida de importantes periodistas del Mucho Gusto y el área de prensa

De «Contra viento y marea» a la actuación

Recordemos que el canal de Vicuña Mackenna ya se encuentra trabajando en el reemplazo de «La Ley de Baltazar» junto a Tito Noguera, Ingrid Cruz, Sigrid Alegría, Diego Muñoz, entre otros actores.

Por su parte, Joaquín del programa «Contra viento y marea» trabajará como extra en la nueva producción:

«Soy extra y tuve un pequeño texto el otro día. Me dijeron que me seguirán llamando cuando sean escenas de colegio. Yo feliz, porque me gustó mucho, me divertí, conocí más niños y ahora tengo amigos nuevos», declaró el pequeño al medio Página 7.

Y añadió: «con las personas más grandes también, porque les cuento chistes y ellos a mí. La paso bien. Todos son súper simpáticos, pude hablar con todos y me saqué fotos».

Además, expresó su deseo de dedicarse al rubro cuando sea más grande: «Me gustó mucho, me encantaría hacer esto, quiero estudiar actuación y luego ir al hospital a contar chistes a los niños para divertirnos».

Créditos: Instagram @joakoman_guerrerodragon

También puedes leer: «Como la vida misma»: Esto es lo que se sabe de la teleserie que reemplazará a «La Ley de Baltazar»

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil