«Este es el camino papá»: Willy Sabor sacó aplausos tras asumir nuevo desafío con consejo de su hija

El reconocido animador de radio y televisión, presentó su nuevo desafío profesional, el cual consideró gracias a un especial consejo.

Willy Sabor
Créditos: Instagram @willysaboroficial

Un nuevo desafío laboral asumió el ex “Morandé con Compañía” y otros programas de televisión, Willy Sabor. 

¿Los motivos? El también cantante, se lanzó hacia una de las nuevas tendencias de las redes sociales, los programas de conversación en formato podcast, con “Es la hora de tu podcast”. 

Asimismo y con su tradicional estilo de humor, Willy está de regreso en las comunicaciones. 

Sin embargo, en conversación con el medio Duplos, el animador confesó que su nuevo desafío fue gracias a unas palabras que le compartió su hija. 

Lee también: «Ya no está, lo echo de menos» : Willy Sabor se quebró al hablar de la compleja enfermedad de su padre

Willy Sabor y el importante consejo que compartió su hija para su nudo desafío profesional 

En este sentido, Willy, comentó que fue su pequeña quien le hizo la invitación:

«La experiencia ha sido maravillosa. Entré al mundo del podcast y al TikTok gracias a mi hija. Ella tiene 26 años y está full redes sociales, no ve televisión, no escucha radio, entonces entonces me dijo ‘este es el camino papá». 

Del mismo modo, Willy se tomó en serio el comentario de su retoña y se adentra al mundo digital con el podcast: 

«Tengo un tremendo equipo, atornillamos todos para el mismo lado, hay auspiciadores, así que ha salido todo bien en estos primeros cuatro capítulos.Estamos esperando que la gente se nos una y se suscriba al canal porque realmente lo estamos pasando muy bien y es una alternativa de humor». 

Finalmente, sobre su programa que se transmite a través de Youtube, los jueves a las 21 horas, Willy Sabor comentó que se van a encontrar con “entretención”, ya que actualmente:

«La televisión no tiene programas de humor, tiene un poco de farándula, de baile, harta políticas y concursos. Pero esta es una conversa entretenida, suelta totalmente, grandes invitados y hueve…».

Willy Sabor Foto
Instagram

«Estamos con muchas ganas de poder potenciar este proyecto, avanzar y hacer que la gente lo pueda ver en otros espacios, entendiendo que las redes sociales se están tomando las comunicaciones», concluyó Willy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas