«Feliz de compartirme con ustedes»: Con osada lencería blanca Camila Recabarren hace el anuncio que todos sus fanáticos estaban esperando 

La ex chica reality dejó la escoba tras anunciar que se sumá a la principal tendencia que se tomó el mundo de la farándula.

Camila Recabarren En Onlyfans
Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

Suman y siguen las figuras del espectáculo nacional que se suman a la tendencia del momento: la venta de contenido “hot” para adultos a través de las plataformas digitales. 

Asimismo, hace algunas horas, Camila Recabarren, la ex Miss Chile 2012 y “Master Chef celebrity”, confirmó con bombos y platillos su llegada a la red social más popular dedicada a la publicación de destapados videos y fotos, es decir a Onlyfans. 

Cabe recordar, que hace un tiempo atrás, “Mila” ya había anunciado su debut en otra red social más de bajo perfil, la cual es Arsmate. 

Sin embargo, Camila ya está con todo su material arriba del “Only”, donde cuenta con más de 14 fotos, un video y varios suscriptores en poco tiempo. 

Lee también: De espalda: Camila Recabarren paralizó las redes sociales en infartante bikini color rojo

Camila Reecabarren se sincera sobre su nuevo emprendimiento: Compartió osada foto con lencería blanca

Asimismo, en sus redes sociales, Recabarren realizó el anuncio junto a un conjunto de lencería blanca y el siguiente mensaje: 

«Primera vez en esta plataforma y feliz de compartirme con ustedes, mi lado sensual más salvaje. Tengo contenido a fuego, atentos, envío por interno. Estoy súper on fire. Gracias por suscribirse y se agradecen las propinas». 

Camila Recabarren Foto
Créditos: Instagram

Finalmente, sobre su nuevo emprendimiento, Camila Recabarren conversó lo siguiente con  LUN hace algunas semanas: 

«Yo tenía un montón de prejuicios y barreras mentales. Aparte de que espero que me ayude económicamente, significa un destape para mí. Es romper paradigmas en mi cabeza. Siempre me ha gustado sacarme fotos».

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Le amo»: Camila Recabarren presentó en redes sociales con su nueva pareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas