«Le queda súper la paternidad»: Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala fueron captados regaloneando al bebé de una actriz

¡Qué lindo es el amor! Así es, los actores se mostraron muy acaramelados junto al retoño de Constanza Mackenna.

¡Así es! Durante este fin de semana, la reconocida actriz, Constanza Mackenna, compartió con los tortolitos Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala, en un ambiente muy íntimo. Recordemos que los artistas son bastante cercanos detrás de las cámaras de televisión.

Asimismo, la intérprete de «La Gringa» en «Isla Paraíso», se destaca por publicar algunos momentos de su vida en redes sociales, sobre todo a través de Instagram.

En ese contexto, a través de su cuenta oficial, Constanza subió unas historias en las que aparece Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala regaloneando al bebé de la rubia.

En primer lugar, publicó un video en el que aparece la ex integrante de «Verdades Ocultas» junto a su hijo Teo. «Le queda tan lindo el ser mamá ❤️», escribió.

Carmen Zabala
Créditos: Instagram @conmackenna

Luego de eso, adjuntó un registro del galán de las teleseries, acompañado del mismo retoño de Constanza. «Otro que le queda súper la paternidad», expresó.

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala lucen su amor

El 29 de enero, durante los Premios Caleuche, la pareja de actores se robó todas las miradas. De hecho, en la previa del evento, tuvieron su primera aparición pública y de esta manera confirmaron los rumores de su relación amorosa.

Recordemos que a fines del año pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el actor de 35 años estaba saliendo con su colega de Mega, específicamente con Carmen Zabala, reconocida por su rol en «Verdades Ocultas».

Además, Nico Oyarzún publicó una foto de la actriz en sus historias de Instagram, la cual fue reposteada por ella, pero no obstante ninguno de los protagonistas había confirmado o desmentido los rumores del flechazo.

Carmen Zabala Nico Oyarzún Premios Caleuche 2023
Créditos: Captura ADN

Finalmente, los tortolitos no pudieron seguir ocultando su amor y ya todos saben que están más unidos que nunca. Asimismo, ambos comparten registros de la pareja en sus redes sociales.

También te puede interesar: ¡Impactante! Se revelan los actores que serán parte de la nueva teleserie nocturna de Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas