Terremoto en «Zona de Estrellas» por el despido de reconocida panelista: «Uno no puede tener hijos»

La periodista contó su verdad en el programa de Instagram de Sergio Rojas. Aquí te dejamos sus polémicas palabras.

Despido Zona De Estrellas
Créditos: Instagram @paula_escobar_jure

«Zona de Estrellas» se convirtió en uno de los programas más reconocidos de la farándula nacional y es que cuenta con figuras como Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez, Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz.

Sin embargo, no todo es color rosa para el espacio, ya que una periodista reveló los motivos de su despido en el programa «Qué te lo digo» de Sergio Rojas.

Terremoto En Zona De Estrellas
Créditos: Zona de Estrellas

Lee también: De Adriana Barrientos a Cecilia Gutiérrez: Así fue el carrete de Daniela Aránguiz para “pasar las penas”

Terremoto en «Zona de Estrellas» por el despido de reconocida panelista

¡Así es! Paula Escobar afirmó que fue despedida de «Zona de Estrellas» por tomarse vacaciones junto a su familia.

Según lo que consignó el medio Publimetro, la periodista dijo: «Lo que pasa es que nosotros habíamos llegado a un acuerdo para poder tomarme mis vacaciones, se supone que cuando tú estás contratado tienes que esperar cierta cantidad de meses para tomarte vacaciones».

«Yo ya tenía todo listo porque yo ingresé a ‘Zona de estrellas’ a final de año, en octubre. Entonces, con mi familia ya teníamos todo presupuestado para irme en febrero», explicó en el Live de Sergio Rojas.

Paula Escobar Zona De Estrellas
Créditos: Instagram @paula_escobar_jure

Sin embargo, Paula Escobar recibió una inesperada noticia cuando regresó: «Me comunican que, en verdad, el presupuesto estaba súper acotado y es un programa que tenía muchos panelistas, fue como okay, muchas gracias. Listo, así que no vuelvo».

«Si no me hubiera tomado vacaciones, yo probablemente estaría (…) en el fondo, en la vida uno no puede tener hijos, tomarse vacaciones y a mí alguien de ahí, del programa, me dijo: ‘Ojo, con las vacaciones que te estás tomando, son muchas’».

De todas maneras, la periodista agradeció el apoyo de sus ex compañeros, quienes se contactaron con ella.

También puedes leer: «Me veo en la obligación de dar mi versión de los hechos»: Daniela Aránguiz responde en Instagram a las declaraciones de su expareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas