Julián Elfenbein devastado con la noticia que se confirmó en CHV sobre un querido programa

Desde el canal de televisión, compartieron los detalles de la salida de un reconocido programa de su parrilla programática.

Julián Elfenbein CHV Devastado
Créditos: CHV

Como te hemos comentado, gran sorpresa y revuelo generó para los televidentes la repentina  salida del popular programa de concursos e ingenio, “Pasapalabra”. 

En este sentido, lo que en un primer momento fueron dudas y esperanza de un pronto retorno, ahora fueron confirmadas y de la peor forma. 

¿Los motivos? La salida del espacio conducido por Julián Elfenbein fue ratificada e incluso se confirmó que no hay un esperado regreso. 

De hecho, el productor ejecutivo de “Pasapalabra” en su versión chilena, Carlos Valencia, quien actualmente está a cargo de dos de los programas más importantes en materia de espectáculo para Chilevisión como lo es “The Voice” y el nuevo reality “Gran Hermano”, conversó con el medio TiempoX y entregó los detalles de por qué el programa de entretenimiento salió de forma repentina. 

Lee también: Así quedó la lucha de los matinales por el rating: “Contigo en la Mañana” sigue liderando  y “Buenos Días a Todos” comienza a dar la gran sorpresa 

Entregan las razones del fin de ”Pasapalabra” en CHV, programa conducido por Julián Elfenbein

«Lo tomamos con alegría, con la satisfacción del deber cumplido, fueron mil capítulos… Es fácil hacer un programa de televisión, los difícil son los primeros mil capítulos y nosotros lo conseguimos, lo que nos pone muy orgullosos», comenzó señalando de entrada el productor. 

Del mismo modo, Valencia manifestó que: 

«Los programas pasan y este se demoró 5 años, se terminó ‘Sábado gigante’ y no se va acabar ‘Pasapalabra». 

Igualmente, sobre un posible regreso de “Pasapalabra” a las pantallas de Chilevisión, el ejecutivo del canal, comentó que: 

«No nos cerramos a la posibilidad de que pueda volver en un futuro. En Argentina pasa que a veces para y después vuelve al año siguiente y eso esperamos que pueda pasar en Chile». 

Julián Elfenbein CHV Devastado (1)
Créditos: CHV

«Nosotros siempre pensamos en terminarlo arriba, y sentimos que ya tenía un desgaste y a mí en lo personal me pareció bien que tengamos un receso», concluyó Carlos Valencia, el productor de “Pasapalabra”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas