El gran batacazo de TVN: Señal estatal sonríe con importantes logros en la lucha por el rating televisivo 

La parrilla programática de la señal estatal está comenzando a dar sus primeros frutos durante este primer semestre del 2023.

TVN Rating Programas
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, a partir del mes de marzo, los canales de televisión comenzaron una nueva lucha por el rating. 

En este sentido, cada señal se armó con lo “mejor de lo mejor” para asumir los nuevos desafíos de sus parrillas programáticas. 

Asimismo, Televisión Nacional de Chile, la tradicional señal estatal, desde hace un tiempo se encuentra buscando salir de la caída que ha sufrido con el pasar de los años. 

De hecho, TVN perdió su posición ante el ascenso que tuvieron dos de sus principales competencias, como lo son Mega y CHV. 

Sin embargo, durante los últimos meses se ha podido ver un inminente repunte de parte de la señal estatal, situación que tendría sumamente esperanzados a sus directores y figuras. 

Lee también: Gran batacazo en la lucha de los matinales por el rating: El primer lugar es compartido por dos programas y TVN ve una luz al final del túnel

Los increíbles registros en el rating de algunos programas de TVN durante las últimas semanas 

Justamente, algunos cambios y ajustes, como también interesantes iniciativas, han ido generando un incremento en la audiencia hacia el canal “de todos”. 

En esta línea, se pueden destacar principalmente tres movimientos que han resultado ser sumamente exitosos. 

Por su parte, el matinal “Buenos Días a Todos”, si bien no logra salir del último lugar, desde la llegada de María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes y el notero Simón Oliveros, el programa logró un importante repunte. 

De hecho, estos registros se han visto reflejado en un incremento de más de 1 punto de audiencia, en total, prácticamente la mitad de lo que venían sosteniendo hace un tiempo a la fecha. Es más, la semana pasada, el matinal promedió más de 4 puntos. 

Mientras tanto, una de las grandes sorpresas en la parilla de TVN, es el programa conducido por Carmen Gloria Arroyo, “Carmen Gloria a tu servicio”. 

Asimismo y si bien el espacio conducido por la reconocida “Jueza” no logra imponerse contra la teleserie de Mega, “Juego de Ilusiones”, normalmente alcanza increíbles registros, promediando casi 7 puntos y ocupando el segundo lugar en su horario. 

Por otro lado, hace algunas semanas, TVN se la jugó con la transmisión de la despedida del ex goleador de “Colo-Colo”, Estebán Paredes, situación que también le significó grandes audiencias. 

Del mismo modo, teleseries turcas como “Todo por mi familia”, también han generado un importante aumento en su apoyo de parte de los televidentes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas