Con nuevo look e importante anuncio: Claudia Conserva sorprende a sus seguidores en redes sociales

¡Paren todo! Luego de superar una compleja enfermedad, Claudia Conserva reapareció con nuevo look y realizó un importante anuncio.

Claudia Conserva Regresa Con Nuevo Programa Y Look (2)
Créditos: Instagram @clonserva

¡Está de vuelta! Como te hemos comentado, Claudia Conserva estrenó su documental «Brava» en TVN. De hecho, la producción contó con tres partes y en el final se logró ver un emotivo momento.

¿Los moticos? Tras casi un año de lucha contra el cáncer de mama, la animadora recibió una importante noticia:

«Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer. ¡Estoy libre de cáncer! No se imaginan la alegría… estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!». 

Revive acá el emotivo momento:

Y por si fuera poco, hace tan solo unas horas y a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores, Claudia reveló una gran sorpresa de la mano de un nuevo look.

Acá el registro que compartió:

Claudia Conserva Regresa Con Nuevo Programa Y Look (1)
Instagram @clonserva

Lee también: La animadora de televisión que venció al cáncer: Claudia Conserva confirma la noticia más esperanzadora

Claudia Conserva y una importante noticia: Lució un nuevo look 

Por su parte, la animadora de televisión y que durante varios años fue la conductora principal del programa «Milf» de TV+, confirmó que ya está lista para su retorno a la pantalla:

«Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada.Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir.

Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista.Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino.

Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con uds. devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro.Agradezco estar viva y que me hayan esperado.Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera.Estoy de vuelta, diferente, sin duda.Nos vemos pronto.@tvmas.tv #novedades #contenta #gracias», fue el mensaje de la pareja de Juan Carlos «Pollo» Valdivia.

Mientras tanto, cabe destacar que la comunicadora junto con confirmar su regreso a su casa televisiva, no se conoce todavía si será a través de «Milf» u otro proyecto. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas