Sorpresa en el mundo de la televisión: Cathy Barriga está de regreso con nuevo canal y programa 

Gran revuelo se generó este miércoles 31 de mayo, luego de que se confirmó el retorno de la "Robotina" a la televisión.

Cathy Barriga Me Late
Créditos: Instagram

¡Es tendencia en todas las plataformas! Durante esta jornada, sorpresa se generó tras confirmarse el retorno al mundo de la televisión de la ex figura de “Mekano” y ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. 

De hecho, todo se confirmó a través del locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida, quien reveló una jugosa noticia. 

¿Los motivos? El popular programa “Me Late” está de regreso a través del canal “Zona Latina” y con nuevo horario estelar. Es más, el ex “Huevo” aseguró que el sábado 24 de junio será el reestreno y contará con los panelistas, Sergio Rojas, Luis Sandoval, Antonella Ríos y una gran sorpresa.

Así es, Cathy Barriga se sumó como nuevo elemento en el espacio de farándula, regresando así a la televisión nacional tras su participación en “Mekano” o en el reality “La Granja Vip”.

De hecho, la ex edil de Maipú se sinceró sobre su llegada al nuevo espacio en conversación con “El Mercurio”. 

Cathy Barriga Me Late (3)
Créditos: Agencia Uno y Mega

Lee también: Cathy Barriga se quebró en lágrimas tras la presentación de querella contra “Mucho Gusto”: Diana Bolocco, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar se presentaron en tribunales 

Cathy Barriga adelantó los motivos de su regreso a la TV

“Parte importante de haber aceptado esta propuesta nace de Daniel, con quien me he reunido en muchas oportunidades desde 2021, siempre pensando en trabajar juntos», comenzó señalando Cathy.

“Lo primordial acá es la confianza que él me ha entregado», agregó.

Sobre su participación en “Me Late”, la ex “Robotina”, afirmó que:

“En el programa se abordarán temas y situaciones de contingencia. Y yo estaré participando desde mis propias experiencias. He pasado por muchas vivencias desde la televisión, desde lo político, desde lo humano. Y pienso que voy a aportar con mi punto de vista”. 

Cathy Barriga Me Late (1)
Foto de Agencia Uno

Por último, Cathy confesó lo siguiente sobre su nueva faceta y un posible retiro de la política :

“Siento que en la vida hay que aprovechar las oportunidades». Ninguna decisión es para siempre. La vida se encarga de abrir y cerrar caminos. Siempre he vivido el día a día”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas