Impacto en el mundo de la televisión: TVN retiene sueldo de Iván Núñez por esta poderosa razón 

¡Quedó la escoba! Se confirmó que TVN tendrá una importante decisión respecto a su rostro, Iván Núñez. Aquí los detalles.

Iván Núñez
Créditos: Radio Imagina

Fuerte remezón en el mundo de la televisión. Asimismo, el pasado miércoles 18 de mayo, el medio «Duplos” confirmó una impactante noticia relacionada con el conductor de noticias de TVN, Iván Núñez.

¿Los motivos? Como te hemos comentado meses atrás, el periodista y su ex esposa, Marlene de la Fuente tuvieron una dolorosa separación. 

Justamente, ella en reiteradas ocasiones acusó al comunicador de no pagar la pensión de alimentos. En este sentido, la situación seguiría siendo un problema. 

Del mismo modo, según confirmó el citado medio, el periodista de TVN, Iván Núñez debería varios millones de pesos, los cuales se comprometió a pagar en cuotas. 

Sin embargo, el acuerdo no se respetó y la situación tomó un radical curso. 

Lee también: «La gente está manipulada»: Thais Jordão confesó que ha tenido problemas de salud por críticas a su relación con Iván Núñez

La drástica decisión que tomó TVN sobre el periodista Iván Núñez y su deuda de pensión alimenticia 

Asimismo, TVN deberá comenzar a descontar de la plantilla de sueldo de Iván Núñez la deuda por pensión alimenticia, debido a que solamente fue depositado un millón de pesos. 

En este sentido, se fijó una modalidad de “retención de sueldo de parte del empleador a partir del mes de abril del 2023”. 

Por lo tanto, corresponde a la señal estatal descontar de su planilla la deuda por pensión alimenticia de Iván Núñez producto de que hubo un: 

“Incumplimiento de parte del alimentante en los compromisos del pago de la misma”. 

De todas formas, es importante destacar que el monto fijado como pensión de alimentos provisoria por los cuatro retoños de la pareja es de un total de $2.979.527. Igualmente, según consignó el medio Duplos, tan solo el colegio de los menores de edad se estima en dos millones de pesos, sin tomar en cuenta que otro de los hijos se encuentra en la Universidad y otros gastos asociados.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas