Canal 13 prepara el golpe del año: aseguran que señal privada tendría listo el retorno de una destacada periodista 

Al parecer Canal 13 tendría listo dos importantes fichajes de cara al próximo año 2023. Aquí todos los detalles.

Canal 13 Gran Golpe Del Año
Créditos: Canal 13

Suman y siguen los rumores relacionados con la grúa televisiva y los movimientos de los rostros del mundo del espectáculo. 

En este sentido, fue Mauricio Israel, actual panelista del programa de farándula de TV+, “Sígueme y te sigo”, donde reveló en esta ocasión que Canal 13 se encuentra preparando el golpe del año con el retorno de una reconocida periodista y exfigura de la señal privada. 

Lee también: TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

Canal 13 y su gran golpe

Del mismo modo, según comentó Mauricio Israel, la nueva incorporación que estaría prácticamente lista en Canal 13, es nada menos que Constanza Santa María, quien actualmente figura como uno de los principales rostros de TVN, pero quien en su pasado fue parte principal del “Trece”. 

«Una periodista muy destacada está lista para volver a Canal 13 y hacer Tele13 y T13 Radio: Constanza Santa María», afirmó el panelista de “Sígueme y te sigo”. 

Por su parte, recordemos que fue en marzo del año 2021 cuando “Cony” Santa María asumió el noticiero central de 24 horas al lado de Iván Núñez además de asumir otros desafíos en la señal estatal. 

Igualmente y por si fuera poco, según afirmó Israel, Constanza Santa María no llegará sola, ya que también estaría lista Diana Bolocco para su regreso a la casa televisiva de la familia Luksic.  Recordemos que la hermana de Cecilia Bolocco, se encuentra sin trabajo tras dejar Mega y la animación del “Mucho Gusto”. 

Finalmente, cabe señalar que desde la señal televisiva no han confirmado ni descartado la noticia de la llegada da la periodista de TVN o del regreso de Diana Bolocco.

Canal 13 Gran Golpe Del Año (1)
Créditos de la foto: Canal 13

También puedes leer en Radio Pudahuel: Canal 13 da el gran golpe: exfigura de Mega protagonizará importante estelar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas