«Lávate los pies»: Adriana Barrientos sorprende a sus fanáticos con llamativa foto en bikini 

La panelista de "Zona de Estrellas" llamó la atención por esta particular situación en una foto que compartió en redes sociales.

Adriana Barrientos Foto
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Como te hemos comentado, la modelo Adriana Barrientos es una de las principales influencers en redes sociales.

¿Los motivos? “La Leona” tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Y por si fuera poco, la ex chica reality también es una de las principales abanderadas de un nuevo tipo de emprendimiento, bastante popular en la web. 

Justamente, y al igual que otras figuras como Fran Undurraga, Kathy Contreras, Antonella Ríos o Betsy Camino, Adriana es una de las principales figuras que vende contenido para adultos a través de plataformas web como Unlok, Arsmate, Onlyfans o Vlocked. 

De hecho, hace algunas horas, Barrientos dejó la escoba tras compartir una osada fotito. 

Lee también: De espalda: Adriana Barrientos revolucionó las redes sociales tras lucir su increíble figura en diminuto bikini 

La llamativa foto de Adriana Barrientos que sorprendió a sus seguidores 

Asimismo y como es tradición en sus publicaciones más osadas, Adriana hizo una invitación a sus seguidores: 

 «Buenos días 🍂🍂🍂 esperándote Amore ♥️ en mi página …… el link está en la biografía……. Todo con 50% de descuento …… pasaré este otoño invierno solita 🍂 me encantaría que vinieras a buscarme a rescatarme de esta soledad 🍂 te estoy esperando siempre aquí en el chat 💬 de mi página. …… besitos ♥️ alguien más en busca de una polola pololo ? #otoño #invierno #happy #feliz #alegria #amor #love». 

Asimismo, esta fue la foto que compartió “La Leona”: 

Adriana Barrientos Foto En Bikini
Instagram

Sin embargo y a pesar de que el registro ya cuenta con miles de me gustas y cientos de comentarios, sus seguidores no dejaron pasar un particular aspecto de la foto. Acá las reacciones de sus fanáticos: 

 «Guapissiima. Te veo en el zona de estrellas. Tienes angel carissma. 🙌🙌🙌», «Bonito tu talón izquierdo ❤️», «Linda foto,pero lávate los pies.», «🍂🍂🍂❤🔥 Sin lugar a dudas……Eres muy sensual y siempre vas vestida de autoestima, confianza, elegancia, seguridad y presencia…… 🇻🇪🌸🌷🌹🌺💞🇮🇹», «Picante y ordinaria», «Como siempre una diosa mi leona 😍🔥» y «Me levantaste el ánimo», fueron parte de los comentarios para Adriana Barrientos. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas