«No hay palabras para tanto amor»: María Luisa Godoy cautiva tras compartir el video más tierno junto a su hijo Domingo 

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de TVN enterneció con al mostrar lo grande que está Domingo.

Como te hemos comentado, han pasado un poco más de seis meses desde que la animadora de TVN, María Luisa Godoy, celebró el nacimiento de su quinto hijo, Domingo. 

De hecho, “la vida” le está sonriendo de gran manera a la presentadora de televisión, debido a los buenos resultados del matinal “Buenos Días a Todos” y también poder disfrutar de su pequeño. 

Por su parte, recordemos que el bebé Domingo nació con Síndrome de Down, por lo que se su madre ha señalado que es un nuevo desafío: 

«Un hijo con Síndrome de Down es maravilloso, hay que tener más paciencia, es un camino precioso que puede ser el más difícil, pero todos los hijos tienen dificultades y uno tiene que saber acompañarlos. El primer mensaje que me gustaría decir es gracias, gracias a la vida por entregarme a Domingo, me llena el alma como cada uno de mis hijos, Pertenecer a esta tribu es de las cosas más maravillosas que me ha pasado en la vida», comentó hace algunas semanas la animadora sobre los primeros meses junto a su hijo recién nacido. 

En esta línea, hace un par de horas, “Mari” deslumbró a sus fanáticos tras mostrar el video más tierno. 

Lee también: «Un bebé muy amado»: María Luisa Godoy maravilló tras mostrar lo grande que está Domingo a través de un emotivo video 

María Luisa Godoy sorprende al mostrar lo grande que está Domingo

Por su parte, María Luisa Godoy publicó el video en sus redes sociales junto a este tierno mensaje: 

 «No hay palabras para tanto amor… Pura risa mi Domingo amado! #chinitodemi♥️». 

Justamente, el registro ya cuenta con más de 230 miil reproducciones, 60 mil me gustas y miles de reacciones de parte de sus fanáticos. 

Acá algunos de los comentarios: 

 «Que bello video 😢», «Muero de amor ❤️», «Q bello q cosita dan ganas d comérselo se paso para exquisito, mi bb tiene 11 meses cumplió hoy y la verdad tu hijo provoca una ternura en explicable, abrazos para ti ❤️», «Exquisitooooo! Que sonrisa mas llenita te amor!!!❤️❤️», «Bello bebé 😍 😍😍😍 que encanta como ríe es un niño feliz ❤️❤️❤️❤️», «Que ternura esta mamá😍😍😍los niños así crecen lindas personas.» y «Qué delicia de bebe😍 dan ganas de comerlo a besos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas