«Puro morbo esta we* y ganar plata»: Pollo Valdivia es destrozado en redes sociales tras final del documental de Claudia Conserva

Las redes sociales, especialmente Twitter, estallaron en contra del animador de televisión tras final del documental de su esposa en TVN.

El pasado jueves, 25 de mayo, se vivió un emotivo final del documental de Claudia Conserva en TVN, “Brava”, el cual retrató su lucha contra el cáncer de mama. 

De hecho, en el episodio se mostró cómo fue la recuperación de la animadora de televisión, quien finalmente se curó del la feroz enfermedad que se le diagnosticó en junio del 2022. 

«Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana. Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultado», aseguró la comunicadora al momento de entrar a extirpar el tumor. 

Y tras la operación, llegó la gran noticia. 

«Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer. ¡Estoy libre de cáncer! No se imaginan la alegría… estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!», concluyó Claudia con una sonrisa de oreja a oreja durante un viaje junto a su hermana Fran Conserva.

Sin embargo, en redes sociales se levantaron varios cuestionamientos hacia la figura de Juan Carlos «Pollo» Valdivia, el esposo de la animadora.

Lee también: «Utiliza el morbo y el sensacionalismo»: Pacientes con cáncer cuestionan duramente “Brava”, el documental de Claudia Conserva

Pollo Valdivia es cuestionado en redes sociales 

Asimismo, fue principalmente en Twitter, donde el usuario del animador de «Toc Show» ha sido mencionado en varias ocasiones. v

«Es un care raja mejor dicho….. 100 palos por vender la serie de su señora? Naaaaa hay weas con las cuales no se lucra…..», «Fresco es poco…., utilizar la enfermedad de la mujer para lucrar es absolutamente despreciable . Y que ella se prestara para eso….mmm.. se diría :»cada oveja con su pareja », «Puro morbo esta wea y ganar plata. La hizo el wea del pollo valdivia» y «Fresco es poco, ahora explota la enfermedad de su esposa», fueron algunos de los mensajes que recibió Juan Carlos Pollo Valdivia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas