«Qué risa más exquisita»: María Luisa Godoy cautiva tras compartir dulce video de Domingo

La actual animadora de TVN, publicó el video más tierno de su hijo, Domingo. Aquí puedes ver el registro y las reacciones.

Como te hemos comentado, la animadora de TVN, María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez hace algunos meses, cuando se confirmó el nacimiento de Domingo.

Justamente, el pequeño llegó a cautivar a «Mari», teniendo además la especial condición de ser un niño con «Síndrome de Down». De hecho, sobre esta situación, la conductora del Festival de Viña 2023, afirmó lo siguiente:

«La guagua más tranquila que he tenido. La primera que me pasa de largo, a los tres meses. Solo llora si quiere papa, tiene algo que es bien Godoy, que es la carcajada. Uno le hace cualquier cosa tiene como carcajada. Es exquisito. 

Yo quería un quinto hijo, estuvimos muy felices desde el primer momento, pero me sentí un poco más mal. Y obviamente estaba más preocupada y desde un primer momento el doctor me pide un examen genético y me enteró que mi guaguita tiene Síndrome de Down y tuve un lapsus un poquito más angustiante de no saber si tendría más problemas. 

Le contamos a los niños. Mi hija Violeta le pregunta si le podría sacar el Síndrome de Down y yo le digo que no, no sería la misma persona. Es parte de lo que él es, no lo determina», fue parte las palabras de la animadora. 

En este sentido, hace algunas horas, «Mari» enterneció a sus fanáticos tras publicar un emotivo video de su bebé.

Lee también: María Luisa Godoy cautivó tras mostrar lo grande que está su bebé Domingo

María Luisa Godoy cautiva con video de su hijo Domingo 

Del mismo modo, la animadora de TVN, publico este registro junto al siguiente mensaje:

«Yo sé que soy mamá babosa de los cinco! Pero díganme si esta carcajada no alegra la vida? #chinitodemi❤️». 

Cabe destacar que la publicación de redes sociales, ya cuenta con más de 436 mil me gustas , 79 mil me gustas y miles de comentarios. Acá algunos de ellos:

«Totalmente de acuerdo!!!! Qué risa más exquisita!! Alegría de vida!», «Cosa más maravillosaaaaaa!!!!!!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️», «No puedo con esto😍en serio😍Domingo eres pura luz😍», «Ayyyy que risa más preciosaaaaaaa❤️❤️❤️», «Que chinito más delicioso❤️» y «No solo alegra, sino que contagia vida, alegría, inocencia y pureza ❤️». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas