“Se más recatada mujer”: Adriana Barrientos dejó la escoba en redes sociales tras compartir foto con osado escote 

Nuevamente Adriana Barrientos divide a sus seguidores de redes sociales tras compartir una foto con un ajustado escote.

Adriana Barrientos Foto En Bikini (5)
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Como te hemos comentado, la ex chica reality y actualmente panelista de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos, no tan solo se encuentra conquistando el mundo de la televisión. 

¿Los motivos? “La Leona” se sumó a una de las principales tendencias de las redes sociales, la venta de contenido “hot” a través de plataformas web. 

En este sentido, Adriana es una de las principales referentes sobre la difusión de fotos y vídeos subidos de tono. 

Pero no es la única, ya que tal como la modelo nacional, otras figuras como Fran Undurraga, Betsy Camino, Kathy Contreras, Camila Recabarren, Antonella Ríos o Andrea Dellacasa, también se encuentran en esta línea. 

Por si fuera poco, Barrientos también es popular en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores. 

Justamente, en esta plataforma social, “La Leona” suele invitar a sus fanáticos a comprar su contenido para erótico. 

“Te estoy esperando …… en mi página súper sexy ……. Te dejé 50% de descuento….. besos mis leones que tengan un lindo finde yo me quedo en casa …. Ustedes saben , porque soy un angel 😇 #sexy #porsche #diva #happy #feliz #alegria, comentó en una última publicación donde lució un ajustado escote. 

Entre críticas y elogios: Adriana Barrientos divide a sus seguidores con osada fotito 

Mientras tanto, acá puedes ver la postal que compartió Adriana Barrientos el pasado fin de semana: 

Adriana Barrientos Fotos Ajustado Escote (2)
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Fotos Ajustado Escote (1)
Adriana Barrientos Fotos Ajustado Escote (1)

De hecho, la publicación ya cuenta con más de 7 mil me gustas y cientos de mensajes. Sin embargo, “La Leona” bloqueó los comentarios, debido a que algunos son mensajes negativos o algunos subidos de tono. 

Acá puedes leer parte de las reacciones que dejó la fotito de “La Leona”: 

“Se más recatada mujer ya no estas en edad para exponerte y después vas a exigir respeto donde quedo la moral. Quien te va a querer para algo serio y tú familia no te dice nada.”, “Ta perdiendo tono muscular en las piernas.”, “Hola mi amor te ves hermosa en tus dos fotos te mando un besito para ti y éxito en todo”, 

“Si fuera un dios o algo más allá de todo en tú imaginación, serías mi complemento y ama de mi alma y corazón.sos linda y carismática.las críticas de los demás filo.💘”, “Regía 😍😍🔥❤️”, “ las pechugas falsas”, 

“No hay palabras para tanta belleza y sensualidad hermosa doncella eres un manjar de dioses saludos desde Valdivia”, “Hermosa 😘😍🌹💋💋” y “Gorgeous ❤️, fueron algunos de los comentarios que recibió Adriana Barrientos. 

Lee también: «Qué ordinario, rasca, debería ir al Cesfam»: Este es el osado video de Betsy Camino que dejó la escoba en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas