De Antonella Ríos a Nacho Gutiérrez: Daniel Fuenzalida recibe diversos mensajes de apoyo tras confirmar muerte de su padre

El cantante Américo, Nacho Gutiérrez, la actriz Antonella Ríos y otras figuras del espectáculo le dejaron mensajes de apoyo al ex "Huevo".

Nacho Gutiérrez Antonella Ríos Daniel Fuenzalida Padre
Créditos: Instagram

Hace algunas horas, el reconocido animador de televisión y radio, Daniel Fuenzalida, confirmó la triste muerte de su querido padre. 

Asimismo y a través de una sentida publicación en su cuenta de Instagram, el locutor de «Central Radio Activa», comentó lo siguiente:

«Mi viejo lindo, mi papito querido, sólo puedo agradecerte en este día en que vuelas al encuentro con la mamá, cuantas batallas juntos, sólo decirte lo mucho que te amo lo agradecido que estoy de ti , fuiste un viejo bueno, un viejo noble , un tremendo papá y abuelo, y hombre a la antigua , correcto, trabajador muy trabajador hasta tu último día trabajando y lo hiciste junto a mi«, comenzó señalando el también conductor de «Me Late» en el canal Zona Latina.

Lee también: El devastador momento que está enfrentando la doctora Carolina Herrera

Los emotivos mensajes que recibió Daniel Fuenzalida tras confirmar muerte de su padre 

Justamente el ex «Huevo» cerró la despedida a su padre con este emotivo mensaje:

«Gracias mi papito lindo gracias por tanto y por cada gesto que tuviste con quien se cruzó en tu camino , aún estoy en shock porque te fuiste sin avisar, pero se que feliz y tranquilo , buena viaje papá, pacho, viejo lindo se que ahora será feliz eternamente con la mamá besos Papito , te amo», comentó en su cuenta de Instagram el animador.

Mientras tanto, la publicación que ya cuenta con más de 16 mil me gustas.

Por su parte, que el registro recibió diversas muestras de cariños, entre ellos de sus compañeros de televisión como Antonella Ríos, Americo, Kathy Orellana, Francisco Kaminski, Luis Sandoval Nacho Gutiérrez, Daniel Valenzuela, Soledad Onetto, son algunos de los rostros que han comentado. Desde Radio Pudahuel le enviamos toda nuestra fuerza por el sensible momento. ¡Un abrazo al cielo!

Daniel Fuenzalida (2)
Créditos: Instagram

Por ejemplo, Nacho Gutiérrez le escribió:

«Lo siento mucho querido Daniel».

Su compañero de programa, Luis Sandoval, comentó:

«🙌❤️ Fuerza Daniel! Mucho amor y luz en este difícil momento! Te queremos».

Antonella Ríos también le dejó estas palabras:

«un abrazo ♥️ @exhuevo».

Finalmente, acá puedes leer otro de los mensajes que recibió Daniel Fuenzalida:

«Fuerza Daniel! Mucho amor y luz en este difícil momento! Te queremos», «Un abrazo gigante amigo y mucha fuerza en estos momentos de tristeza y dolor por la partida de tu querido padre… El y tu mamita te acompañarán siempre desde arriba!», «Un gran abrazo y energía querido amigo❤️», «un abrazo enorme huevito<3», «Quiero decirte,amigo mío, que tú papá ha encontrado finalmente el abrazo perdido de tu madre en la eternidad.» o «Lo siento mucho querido Daniel», son parte de las reacciones a la triste noticia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas