Marlen Olivari se quebró en llanto tras inquietante predicción de Vanessa Daroch

Este fue el emotivo momento que se vivió en el estelar "El Purgatorio" que tuvo como protagonista a la ex "Morandé con Compañía".

Marlen Olivari
Créditos: Canal 13

Marlen Olivari junto a Helhue Sukni fueron las dos grandes invitadas del estelar de Canal 13, «El Purgatorio».

En este sentido, en la sección de las «canalizadora», con especial participación de la tarotista Vanessa Daroch, la ex «Morandé con Compañía», vivió un emotivo momento.

¿Los motivos? La médium se contactó con la abuela de la exmusa desatando así las lágrimas de Marlen, quien no logró contener el llanto.

“Desde antes de entrar hay alguien esperando y esperando hace mucho tiempo para hablar contigo”, le lanzó de entradita Vanessa.

Lee también: Marlen Olivari impresionó a sus fans con un paseo familiar en Francia

El emotivo momento que vivió Marlen Olivari en «El Purgatorio» 

Tras esto, la tarotista explicó que:

«Está mucho más joven que la edad en la que falleció… es tu abuela. Ella quería hace mucho tiempo contactarse contigo”. 

Marlen Olivari (1)
Créditos: Canal 13

En este sentido, Vanessa explicó que:

«Me está mostrando una imagen donde tú, Marlen, estás muy chiquitita. Ella tiene esa imagen muy vivida, donde estás corriendo por pasto y juegas”.

“Es como una parcela y ella te está cuidando en todo momento y abrazando. Ella tiene ese recuerdo y quiere decirte que eres su niña…que siempre va a estar contigo”, fue parte de los detalles que comentó Daroch, momento en que Olivari se quebró en llanto.

Mientras tanto, para concluir su proyección espiritual, la médium le entregó las siguientes palabras a Marlen:

«Quiso entregarte todo el amor que a ella le faltó. Trató de suplir lo que a ella le faltó y te lo entregó. Es una mujer muy inteligente. Ella trató que no te faltara nada”.

Finalmente, Marlen Olivari en medio de las emociones señaló que:

“Yo la maquillé cuando falleció, la dejé tan bonita. Le puse su turbante, su labial favorito, sus aros, crucifijo, toda la ropa que más le gustaba. La abrigué mucho y le puse zapatos con chiporro para que estuviera calentita”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas