Triple parricidio en Las Condes: revelan quién era el padre de los niños asesinados brutalmente por su madre

Conoce los nuevos antecedentes que se conocen sobre el impactante asesinato de tres menores en la comuna de Las Condes,

Triple Parricidio En Las Condes Padre
Créditos: Agencia Uno y Nación

Es la noticia del momento. Asimismo, gran impacto generó en la opinión pública, cuando se confirmó un brutal parricidio en la comuna de Las Condes, donde una mujer de 47 años asesinó a sus tres hijos de 11,12 y 14 años. 

En este sentido, fue el padre quien encontró la brutal escena en un primer momento cuando llegó a su casa ubicada en Avenida Manquehue.

Justamente, hace algunas horas se han ido conociendo más detalles sobre los motivos y antecedentes del asesinato de los pequeños y el suicidio de la madre. 

Lee también: Triple parricidio en Las Condes: revelan que mensajes de WhatsApp son parte clave de la investigación

Triple parricidio en Las Condes: Quién era el padre de los niños asesinados por su madre

Por su lado, la conserje del edición compartió un testimonio clave en torno a la figura del padre de los menores:

“Cuando llegó (Francisco, el esposo) iba contento, como todos los días, ‘hola, hola’. Y después cuando bajó iba mal poh, con una cara de que no sabía lo que había pasado”, fue parte del relato de la trabajadora.

En este contexto, María Eugenia, confirmó que:

“Llamé a la PDI y a Carabineros, que no llegaron nunca. Seguridad Ciudadana fueron los primeros que ayudaron. Todavía estoy tiritona, no puedo creerlo, porque tengo nietos. Uno se pone en el lugar de los niños”, agregó.

Por su parte, junto con confirmar que nunca tuvo antecedentes de discusiones o peleas, si aclaró que la mujer «tenía depresión».

En este sentido, la trabajadora sostuvo que:

“Se veía un matrimonio normal, los niñitos el día sábado salían a jugar, a correr”.

Mientras tanto, desde el medio El País confirmaron que Francisco, el padre de los niños asesinados, tiene 48 años y trabaja en el mundo de la fotografía. Además sobre el matrimonio se reveló que estaban casados hace 18 años.

Finalmente, según reveló 24 horas hace algunas horas, una pista clave y fundamental para esclarecer los motivos del crimen, son unos mensajes de WhatsApp que se mandaron entre la pareja momentos antes de la situación. Justamente, desde el citado medio confirmaron que la mujer que cometió la macabra escena, fue Begoña Lauga Blanco, una ingeniera de profesión y madre de los pequeños que tenían 11, 12 y 14 años. Incluso, el más grande tenía Síndrome de Down.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas