Filtran detalles del desconocido romance entre Pamela Díaz y ex crack de la selección chilena

Conoce todos los detalles sobre un desconocido romance entre "La Fiera" y este reconocido ex jugador de fútbol chileno.

Pamela Díaz Marcelo Salas (2)
Créditos: Agencia Uno

Sin duda Pamela Díaz se encuentra robando todas las miradas desde su participación en «Tierra Brava».

Justamente, «La Fiera» se ha transformado en uno de los personajes más polémicos del encierro, dando varias noticias que hablar en los medios.

De hecho, recientemente se reveló la reacción de Pamela Díaz al complicado estado de salud de Jean Philippe Cretton.

Cabe destacar que la pareja terminó hace poco su relación, por lo que evidentemente Díaz se preocupó. «Estaba afectada. Además ella no puede ocultar sus emociones, entonces ese día que le comentaron la situación estuvo bien complicada, triste, solitaria. Se había alejado un poco del grupo», aseguraron en su momento.

A pesar de esto, hace algunas horas se filtró un desconocido episodio del pasado de Pamela Díaz y que involucra a uno de los futbolistas más famosos de la historia de nuestro país.

Al parecer, «La Fiera» habría tenido una relación amorosa con el deportista y él habría estado muy interesado.

Lee también: «Por pendejo se mandó el cagazo del siglo»: revelan los detalles del quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

El desconocido romance entre ex crack de «La Roja» y Pamela Díaz

Asimismo, fue en el programa Que te lo digo donde los periodistas de farándula Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar contaron los detalles del amorío entre Díaz y un ex delantero de la U y la Roja.

 “¿Saben quién también estuvo muy enamorado de Pamela Díaz? Que muy poco se hablado: Marcelo Salas”, partió diciendo Rojas en el espacio, develando que el nombre era nada menos que el del «Matador».

Ante esta impactante revelación Escobar respondió: «A mí me dijeron que él fue el amor de la vida de Pamela».

Pamela Díaz Marcelo Salas (1)
Agencia Uno

«Sí, una persona muy importante en la vida de Pamela, que muy poco se sabe de este romance. Pero yo entiendo que él después la buscó mucho tiempo, pero la Pamela tenía puestos los ojos en otras personas», le rebatió Sergio Rojas a su compañera.

Finalmente, y según detalló La Cuarta, «La Fiera» ha negado en varias ocasiones esta supuesta relación con el ex futbolista nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas