¿Renovación en el «Buenos Días a Todos»? Estos serían los nuevos animadores

TVN ya estaría preparando una nueva etapa que busca volver a posicionar al matinal en los primeros lugares.

La grúa televisiva estaría haciendo de las suyas actualmente. Los canales se mueven en busca no solo de programas que atraigan audiencias, sino también de rostros que sean un puente entre ambos elementos.

En esa línea, la mañana sigue siendo un interesante tramo horario en el que se da una competencia entre las cadenas de televisión chilena. Y uno que quiere recuperar su lugar de antaño, es el Buenos Días a Todos.

El emblemático matinal de TVN reinó durante años en las pantallas de las chilenas y chilenos. Sin embargo, la tragedia de Juan Fernández de 2011 dejó cicatrices permanentes tanto humanas como de contenido.

Pese a esto, el canal nuevamente estaría intentado renovar el programa, y ya tendrían vistos a sus animadores.

¿Quiénes serían los nuevos animadores del Buenos Días A Todos?

De este modo, el rumor ya se esparció, e involucra a nada menos que Rodrigo Sepúlveda. Al actual periodista de Mega ya le habrían ofrecido el puesto de conductor; no obstante, todo comenzaría a ocurrir después de los Juegos Panamericanos.

Así al menos lo reveló Hugo Valencia, quien soltó que TVN habría fijado marzo de 2024 el arribo de «Sepu» al canal. De octubre a esa fecha, «TVN podría manejar la salida del conductor Eduardo Fuentes, y preparar el camino para el debut de ‘Sepu’”, agregó.

Pero no llegaría solo, ya que, tal como recoge Página 7 vía Zona Latina, ya habrían elegido a su compañera. “La propuesta que le hicieron a Rodrigo Sepúlveda hace dos semanas, no solo traía la fecha del eventual debut, sino que también le dijeron quién sería su acompañante en la animación“, reveló Valencia.

La conductora en cuestión sería Tonka Tomicic, actualmente parte de Canal 13. “Esta es la dupla que TVN está buscando”, aseguró.

“Hay una instrucción de reformular de manera urgente el matinal, pero en eso se mantendrían sus conductores actuales (María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes), y se busca incorporar a panelistas que puedan engrosar al programa, de cara a los cambios que podrían experimentar en marzo del próximo año“, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas