Así luce actualmente Giulia Inostroza, la recordada protagonista de la teleserie «Ámbar» y «Papá a la Deriva»

Conoce en qué está actualmente la recordada "mini actriz" de varias teleseries de Mega. Aquí en la nota los detalles.

ámbar Teleserie (1)
Créditos: Mega

Giulia Inostroza es una popular actriz e influencer chilena, que hace varios años protagonizó diversas teleseries del área dramática de Mega.

Justamente, en ese momento, la intérprete se lució en las recordadas teleseries «Ámbar» y «Papá a la Deriva».

Asimismo, fue en esta última producción del año 2015 y acompañada de Gonzalo Valenzuela cuando como una «mini actriz», Giulia hizo su gran debut a los ocho años, ganando rápidamente el cariño de los televidentes con su especial carisma.

De hecho, tal fue su éxito, que luego tuvo un rol protagónico en la teleserie «Ámbar» donde ella era una pequeña niña llegada desde el sur de Chile con su madre, la actriz Sigrid Alegría. 

Incluso, la pequeña, se mantuvo en el área dramática de Mega y en el año 2019, con 12 añitos, Giulia Inostroza asumió un nuevo rol en otra novela.

En este caso, fue en «Isla Paraíso», donde interpretó a Beatriz Bandini, la hija del empresario hotelero que en esa producción fue protagonizada por Paulo Brunetti.

ámbar Teleserie
Mega

 Lee también: “Chechico” de “Pituca sin lucas” ya salió de cuarto medio

¿Cómo luce actualmente la recordada actriz de «Ámbar», Giulia Inostroza? 

Mientras tanto, luego de su gran éxito por las teleseries de Mega, la joven actriz Giulia Inostroza comenzó un nuevo desafío televisivo.

¿Los motivos? Inició un proyecto a través de la señal estatal infantil, NTV. Una serie denominada «Celeste», donde la adolescente aborda los diversos problemas que se pueden vivir en esta etapa tan linda e intensa de la vida.

Además y según consignó en una entrevista con Las Últimas Noticias durante este 2023, actualmente Giulia Inostroza está cursando tercero medio y tiene como objetivo ingresar a la prestigiosa carrera de Medicina. Sin embargo, no de descartó seguir con su gran pasión: «el teatro».

Incluso, la protagonista de «Ámbar», es una popular influencer en redes sociales, donde por ejemplo en su cuenta de Instagram tiene más de 301 mil seguidores.

Finalmente, acá algunos registros de la actriz:

Actriz Giulia Inostroza De ámbar
Créditos: Instagram @giuliainostroza
Actriz De ámbar
Créditos: Instagram @giuliainostroza
Giulia Inostroza Actriz De ámbar
Instagram @giuliainostroza


Contenido patrocinado

Ahora escuchas