Luis Slimming, Javiera Contador, Sergio Freire, Alison Mandel y grandes sorpresas: confirman quiénes serán los humoristas y el jurado del Festival de Viña 2024

¡Así es! Ya tenemos completa la lista de artistas que dirán presente en la nueva edición del "Festival de los Festivales".

Luis Slimming Sergio Freire Javiera Contador
Créditos: Agencia Uno

¡Paren todo! Este martes, 19 de diciembre, se acaba de confirmar una importante noticia para el Festival de Viña 2024.

¿Los motivos? La organización reveló nada más ni nada menos quiénes serán los jurados del esperado evento veraniego, donde Radio Pudahuel es emisora oficial.

En este sentido, estos son los jurados confirmados hasta el momento por parte de la organización de Viña 2024:

  • Chavito, desde Prisa Media 
  • Priscilla Vargas, desde Canal 13. 
  • Constanza Santa María, desde TVN. 
  • Young Cister, artista nacional 
  • Manuel Turizo, artista internacional 

En tanto, con la lista de artistas confirmados para cada jornada, solamente quedaba por conocer quiénes serán los humoristas encargados de hacer reír al «Monstruo».

Aquí conoce con lujo y detalle qué artistas nos deleitaran con sus mejores rutinas.

Humoristas Y Jurado
Créditos: Festival de Viña 2024

Lee también: Festival de Viña 2024: se confirma quién es el último artista internacional en completar la parrilla

Festival de Viña 2024: ¿Quiénes serán los comediantes del Festival de Viña 2024? 

En este sentido, acá puedes conocer a cada uno de los comediantes que dirán presente en la «Quinta»:

Javiera Contador: Actriz y comediante con una vasta trayectoria en teatro, televisión, cine yen el último tiempo a través de la comedia. Tuvo un arrollador éxito por la Quinta Vergara en el Festival del año 2020, llevándose el cariño del público expresado en una Gaviota de oro y una de plata.

Alison Mandel: Reconocida comediante y actriz chilena de teatro, cine y televisión. Ha tenido relevante presencia en programas de humor emblemáticos como “El Club de la Comedia”donde se consolidó como una de las referentes del Stand Up Comedy en Chile. En el año 2018 estuvo presente en el Festival de Viña del Mar consiguiendo Gaviota de Oro y Plata.

Luis Slimming: También conocido como “Don Comedia” es una figura de reconocida trayectoria en el circuito nacional del Stand Up. A inicios de este 2023 fue invitado a participaren el show del Festival del Huaso de Olmué con una rutina basada en experiencias personales y contingencia nacional, logrando la aprobación del público. Durante este año también formó parte del programa de Canal 13 “El Purgatorio”

Alex Ortiz: Comediante nacional que es parte de la camada de humoristas que recorre el país con permanente éxito en cada una de sus presentaciones. Su destacada participación en el Festival del Huaso de Olmué en enero de este año fue exitosa y muy comentada.

Sergio Freire: Inició su trayectoria en el denominado “SCA” y posteriormente en “El Club de la Comedia”. Su nombre cobra notoriedad a nivel nacional participando en películas como“Barrio Universitario” y “Fuerzas Especiales”. Estuvo presente en el Festival de Viña del Mar de2017, logrando ambas gaviotas y transformándose ese año en uno de los personajes más nombrados en redes sociales.

Luis Miranda: Más conocido como Lucho Miranda, es comediante y toda una personalidad a través de las redes sociales donde también ha desarrollado contenido en espacios como“No sé si fue tan así”, un podcast junto a Claudio Michaux con gran cantidad de visitas y positivos comentarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas