Terremoto en la industria televisiva: Patricia Maldonado revela el final de una era con Catalina Pulido y qué será del futuro del programa «Las Indomables»

La opinóloga tomó una radical decisión sobre el popular programa con el que estuvo por más de cuatro años trabajando.

Las Indomables Catalina Pulido Patricia Maldonado
Créditos: Mega - Canal 13

¡Llegó su final! Asimismo, gran revuelo se generó hace algunas horas cuando Patricia Maldonado, la reconocida presentadora de televisión y opinóloga, actualmente en el programa de televisión «Tal Cual» de TV+, confirmó el fin de una era.

¿Los motivos? Según reveló la ex «Mucho Gusto», un popular proyecto que venía desarrollando desde hace cuatro años tiene los días contados y cerrará el telón el próximo jueves 28 de diciembre. 

En este sentido, Paty Maldonado reveló que el programa que se transmite a través de YouTube, «Las Indomables» dejará de emitirse, marcando así el final de su camino con la actriz Catalina Pulido, donde solían hacer análisis de la situación política y social de Chile.

Igualmente, Patricia no descartó desarrollar futuros proyectos en la misma línea.

Lee también: Alto impacto en Canal 13: filtran quiénes son los dos nuevos eliminados en tiempo real en el reality «Tierra Brava»

Así Patricia Maldonado confirmó el fin de su reconocido programa y los motivos 

En tanto, fue a través de su mismo programa cuando Paty confesó que tomará caminos por separado con la actriz Catalina Pulido. Cabe recordar que «Las Indomables» estuvieron al aire por más de cuatro años a través de la plataforma de YouTube.

Del mismo modo, sobre las razones de la decisión, aseguró que existe un desgaste en la relación y también una falta de tiempo.

Aquí las palabras que compartió la ex panelista de «Mucho Gusto»:

“Vamos a tomar otras riendas. Yo pensaba en llegar al 30 de diciembre y decirles que este programa no va a continuar, pero yo creo que es relevante que ustedes sepan”, comenzó señalando.

Luego añadió que:

“Si ustedes supieran la plata que hemos recibido, a ustedes les daría un infarto, no lo podrían creer. A mí eso no me importa nada. Lo hemos hecho para que este canal aporte en la parte política, y yo creo que aportó bastante, casi 4 años”. 

Finalmente, «La Maldito» se la jugó sobre su futuro y manifestó que:

“Esto provoca cansancio, y estar todos los días frente a la cámara, dando una opinión que muchas veces, incluso los de la misma línea de uno, no están de acuerdo”, cerró Paty. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas