Esta fue la historia de amor entre Daniel Alcaíno y Berta Lasala

Daniel Alcaíno se mostró con su nueva pareja tras algunos meses de confirmarse su separación con Berta Lasala.

Daniel Alcaíno Berta Lasala
Créditos: Instagram

Fue a comienzos del año 2023 cuando la periodista Cecilia Gutiérrez a través de una historia en su cuenta de Instagram confirmó que Daniel Alcaíno, el reconocido actor y comediante, recordado por su personaje “Yerko Puchento”,  terminó su relación matrimonial con su colega Berta Lasala. 

Del mismo modo, la noticia sorprendió debido a que la pareja de actores llevan más de 22 años juntos. 

Es más, Cecilia Gutiérrez aseguró que Daniel Alcaíno y Berta Lasala ya no estarían más juntos e incluso estarían viviendo separados. 

Justamente, la comunicadora afirmó que los intérpretes se habrían separado hace dos meses. 

«¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados», se puede leer en la publicación que compartió “Miss Bombastic”. 

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: confirman el quiebre del matrimonio de una reconocida actriz e influencer

Esta fue la historia de amor entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno 

Justamente cabe recordar que Berta Lasala y Daniel Alcaíno se conocieron en el set de la recordada teleserie “Piel Canela”. 

Luego de esto, la pareja comenzó una relación el año 2001 y en marzo del 2009 se convirtieron en padres de Emiliano. 

Sin embargo y quizás de forma visionaria, previo a confirmarse el quiebre la actriz y actual panelista de “Milf” sorprendió con unas declaraciones sobre la relación que tiene con su ahora expareja. 

Cabe destacar, que Berta conversó con Julio César Rodríguez en el programa “Pero con Respeto” y en esta línea manifestó que no la pasó bien durante la época más mediática del mítico personaje de Alcaíno, “Yerko Puchento”: 

«Somos súper distintos. Tenemos gustos distintos y miradas de la vida distintas. Yo sufría mucho con Yerko», confesó la actriz. 

Daniel Alcaíno Berta Lasala Foto
Instagram

Justamente y quizás adelantando el quiebre que se venía, Lasala afirmó que: 

«Yo creo que, pase lo que pase, siempre nos vamos a respetar». 

Finalmente, luego de la separación, Daniel Alcaíno, quien en los Premios Caleuche 2024 apareció junto a su nueva y joven pareja, expresó lo siguiente sobre su separación con Berta Lasala:

“No deja de doler, pero igual ya fue hace un año y estamos bien los dos (…) Yo creo que nosotros tuvimos una relación linda de 20 años”.

“Cuando decidimos separarnos estaba bastante conversado entre nosotros”, sentenció en Podemos Hablar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas