¡Tuvieron que detener el matinal! Esta fue la íntima e impactante confesión de Julio César Rodríguez que descolocó a Monserrat Álvarez y los ejecutivos de CHV

Así fue la impactante confesión de Julio César Rodríguez que sorprendió a televidentes, colegas y ejecutivos del canal.

Julio César Rodríguez (1)
Créditos: CHV

Un llamativo momento se vivió en la mañana de este jueves, 11 de enero, en los estudios del matinal de CHV, «Contigo en la Mañana».

¿Los motivos? El animador del programa, Julio César Rodríguez, realizó una impactante confesión que descolocó a todos sus compañeros del matinal y de CHV.

De hecho, su compañera de animación, Monserrat Álvarez detuvo la pauta del programa para darle un golpe en el hombro al «JC que le dicen».

«¿Por qué me retan», replicó el conductor del matutino.

Mientras tanto, cabe destacar que todo comenzó cuando Julio fue recibido al comienzo del programa con varios halagos por su look, especialmente su camisa, de parte de sus dos compañeros, Monserrat Álvarez y Roberto Cox.

“Yo me siento cómodo con todo, Roberto. Con una camisa clara, con una camisa oscura, soy un verdadero títere del vestuario. El vestuario hace lo que quiere conmigo”, lanzó de entrada JC Rodríguez.

Sin embargo, fue ese el momento en que el comunicador  fue sorprendido por una «aguda» Monse, quien le lanzó:

 «¿Te depilai?».

Y ese fue el momento en que Julio César Rodríguez impactó con su confesión.

Lee también: Terremoto en la industria televisiva: revelan la drástica decisión de Canal 13 con el contrato de Tonka Tomicic tras 15 años

La íntima e impactante confesión de Julio César Rodríguez 

En este sentido, el animador de CHV descolocó a los televidentes y ejecutivos de CHV, tras confesar que incluso se realiza «blanqueamiento anal» 

«Me hago la depilación láser en las partes íntimas. Me hice el triángulo azteca en las partes íntimas y aunque genere polémica, lo voy a decir igual… también me hago el blanqueamiento anal», explicó el rostro de CHV.

«Estábamos súper bien, teníamos un humor blanco para esta hora de la mañana», replicó de inmediato una sorprendida Monserrat Álvarez.

Pero JC Rodríguez no se frenó y confirmó que no era humor:

«Pero si no es humor. ¿Cuál es el problema? Ustedes me estaban preguntando».

Fue en ese momento, que ante la inédita confesión del animador, sus compañeros buscaron cerrar el tema:

«Cerremos el tema. Te pasaste», manifestó Roberto.

Finalmente, Monserrat comentó: «No sé cómo salir de esta situación».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas