Así habría reaccionado Priscilla Vargas al vulgar chiste de Yamila Reyna: «Han sido semanas súper intensas…»

Manu González desclasificó la reacción que habría tenido la conductora de Tu Día al enterarse de la 'bromita' de Yamil Reyna.

Priscilla Vargas
Créditos: @pri.vargas.a/ @yamireyna

Gran controversia ha generado la polémica ‘broma’ de mal gusto que realizó Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas mientras animaba un evento solidario en Club Chocolate junto a Eduardo Fuentes.

Hay que recordar que la conductora del matinal Buenos Días a Todos lanzó: «¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla eh. Me han contado que es buena pa’ eso». 

Tal fue el impacto de estos dichos, que incluso la trasandina recibió una fuerte sanción por parte de uno de los jefes de Televisión Nacional de Chile (TVN).

¿Cuál fue la reacción de Priscilla Vargas?

Con respecto a esta polémica, fue el periodista de Zona de Estrellas, Manu González, quien aportó nuevos detalles sobre esta gran polémica. Incluso, tuvo la oportunidad de contactarse con la conductora de Tu Día para conocer su versión de los hechos.

«Han sido semanas súper intensas, pero no pierdo el foco. No he parado, estoy centrada en la pega, contenta de estar presente en las coberturas y las noticias actuales», aseguró Priscilla Vargas.

Sin embargo, al momento de ser consultada por el periodista de espectáculo: «¿Es cierto que Yamila Reyna te pidió disculpas?», la mejor amiga de José Luis Repenning no contestó precisó Manu González.

¿Cuál fue la sanción que recibió la trasandina?

Si bien, desde la señal estatal no se había referido a la polémica, hace algunos minutos desde Comunicaciones de TVN consignaron a El Filtrador la medida que habrían tomado respecto al accionar de la conductora de Buenos Días a Todos.

«Yamila Reyna tiene contrato vigente con TVN, no obstante, el canal no avala este tipo de conductas, razón por la cual la conductora fu amonestada por escrito, en conformidad a su Reglamento Interno y Política Editorial», precisaron.

Esto significa que la actriz y comediante está ‘condicional’ en la señal estatal. Incluso, podría ser desvinculada del canal si se ve en vuelta en una nueva polémica.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas