«El canal no avala este tipo de conductas»: TVN confirma dura sanción a Yamila Reyna por ‘Broma’ sobre Priscilla Vargas

La señal estatal confirmó la sanción que recibió la trasandina tras lanzar vulgar chiste sobre Priscilla Vargas.

Yamila Reyna TVN
Créditos: TVN

Gran controversia ha generado la polémica ‘broma’ de mal gusto que realizó Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas mientras animaba un evento solidario en Club Chocolate junto a Eduardo Fuentes.

Hay que recordar que la conductora del matinal Buenos Días a Todos lanzó: «¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla eh. Me han contado que es buena pa’ eso». 

Tras lo sucedido, la periodista de espectáculo Paula Escobar, filtró la sanción que habría recibido la trasandina por este deslenguado chiste. Sin embargo desde la señal estatal no se habían referido a la polémica hasta ahora.

También te podría interesar leer: «Se le están subiendo mucho los humos»: Estos fueron los ácidos comentarios que recibió Yamila Reyna tras lanzar polémica broma sobre Priscilla Vargas

La decisión de TVN

Según consignó El Filtrador, desde Comunicaciones de Televisión Nacional de Chile, aclararon: «Yamila Reyna tiene contrato vigente con TVN, no obstante, el canal no avala este tipo de conductas, razón por la cual la conductora fu amonestada por escrito, en conformidad a su Reglamento Interno y Política Editorial».

Pero ¿Qué quiere decir esto? Pues, en concreto, la actriz y comediante queda ‘condicional’ al interior de la estación pública. 

Yamila Reyna está en una situación de cuidado, tanto, que si llegase a protagonizar nuevas polémicas que trasgredan el código laboral y de políticas editoriales de Televisión Nacional de Chile, podría ser desvinculada. Con este comunicado, el canal desmiente cualquier tipo de ‘blindaje’ que tendría la argentina al interior de la señal.

Cabe mencionar, que ninguna de las dos comunicadoras se ha referido a la polémica. Sin embargo, algunos portales indicaron que la trasandina se habría comunicado con la periodista de de Canal 13 para disculparse.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas